El Grullo, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
¿Qué les parece este color? La flor luce preciosa
Hola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que...
Hola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron...
Aquí les comparto estos lindos vestidos, yo muero por alguno de ellos!!!!! que les parecen ? Están super hermosos verdad????
Hola hermosas!, hace un momento vi en Facebook que publicaron estás ideas de cómo servir tequila el día de nuestra boda, y se las quise compartir, en lo particular me encanto la de los shots
Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio...
Disculpen mi greñero con orzuela jaja! A mis 60 días ando como loca y ya debería estar en el "remojo" como dice mi abuela jaja pero bueno... Nenas mi peinado será un regogido bajo, me dicen si alguno...
Hola chicas me podrian ayudar con frases que van en el pizarron .... no se que poner
Chicas!! Ya casi es mi pedida de mano por lo que me di a la tarea de yo misma hacer la decoración para esta gran noche, y pues aparte de que me entretuve mucho ahorramos porque la decoración es algo...
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Miren chicas encontre estos pizarrones en fantasias miguel el costo es de $25 aprox y los plumones en $35 cada color.... perdon por la calidad de las fotos ?
Holaaaaaa! Nenas les platico como nos fue Fue muy protocolo y muy sencillo! El real problema es reunir a todos!!! D: les platico como va el orden para hacer los trámites, la presentación se realizan...
Alguien que me recomiende alguna dieta para bajar de peso, me dicen que ya estoy bien pero me gustaría poder bajar un poco más alguien me puede ayudr
Hola hermosas, ¿Qué harán con su precioso vestido de novia una vez que pase el gran día? ¿Lo guardarán? ¿Lo arreglarán para usarlo después? ¿lo venderán?
Hola guapas y guapos!Todo enamorado es bello ? Bueno hoy pido su ayuda, resulta que mi FM y yo tendremos una luna de miel con bajos recursos, es decir, estamos pensando no contratar con una agencia...
Si usarán un reloj de arena Ustedes (nombre novia) y (nombre novio); han decidido unir sus vidas; de manera simbólica, formarán un nuevo hogar, donde lo que se siembre y coseche, será de los dos....
Hola niñas. Hoy me encontré con esta imagen que tal? Lo sabian?
Hola guap@s!!!Sólo para decirles que acabamos de comprar las botellas de destilados para la boda. Fueron 20 botellas de 1.5 lt... y con la oferta de sam's club de 3x2 nos salió muy barato....
Hola bonitas! Espero que estén muy bien! En vdd no se qué haría sin ustedes Mi boda se acerca y esta ocasión quisiera de su ayuda para organizar una dinámica de año nuevo. Me caso el 31 de Dic y...
HOLA CHICAS ESTOY MUY FURIOSA !! RESULTA QUE MI PROMETIDO Y YO YA HABIAMOS ELEGIDO LA FECHA DEL 3 DE DICIEMBRE PARA LA BODA CIVIL Y YO YA TENIA TODO PLANEADO SE SUPONDRIA QUE SERIA ALGO MUY INTIMO POR...
Chicas, recurro a ustedes que todo lo saben, me podrían comentar en qué parte de la CDMX o con algún proveeedor que envíe por paqueteria puedo conseguir estos portadores para los números de cada mesa?...
Hola niñas!! Alguna de ustedes saben en que lugar de la CDMX puedo encontrar un marco de fotos gigante??? He pensado en hacerlo yo misma, pero la verdad es que no soy nada creativa y no me gustaria...
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...