Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

El Grullo, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2016

3444días 1hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Deyanira
¿Cómo y dónde pongo mis fotos en la recepción?
Deyanira en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:39

Hola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que...

Lizeth, martes 6-Dic-16 4 95
Deyanira
Para las que soltaron o vieron soltar globos de cantoya
Deyanira en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:16

Hermosas, Mi novio es bombero y por lo mismo sé que hay riesgos al usar estos globos je, pero nuestra boda es el 31 de diciembre y en vdd nos encanta esta idea como ritual de año nuevo (los globos led...

Azul, lunes 21-Nov-16 13 194
Deyanira
¿cuál tocado?
Deyanira en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:30

Disculpen mi greñero con orzuela jaja! A mis 60 días ando como loca y ya debería estar en el "remojo" como dice mi abuela jaja pero bueno... Nenas mi peinado será un regogido bajo, me dicen si alguno...

Estela, lunes 7-Nov-16 33 224
Deyanira
Se ve guapísimo ayudándome y yo guapísima ahorrando xd
Deyanira en Manualidades para bodas, El 2 de Octubre de 2016 a las 01:16

Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio...

Deyanira, jueves 3-Nov-16 105 933
Deyanira
¡me caso en año nuevo!
Deyanira en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 14:44

Hola bonitas! Espero que estén muy bien! En vdd no se qué haría sin ustedes Mi boda se acerca y esta ocasión quisiera de su ayuda para organizar una dinámica de año nuevo. Me caso el 31 de Dic y...

Deyanira, viernes 14-Oct-16 18 194
Deyanira
De pajecita... ¡Mi abuelita!.
Deyanira en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Les sonará a broma, pero le acabo de proponer a mi abuelita que sea mi pajecita de boda!! No para que me agarre el velo ni la cola (del vestido jaja), sino para que vaya enfrente mío tirando...

Lina, jueves 15-Sep-16 38 389
Deyanira
Canciones para vals!!
Deyanira en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Basta de canciones de vals choteadísimas, aburridas, del año del caldo!! Hasta cuándo Peña Nieto?!! Tipo románticas e inspiradoras, mis 3 opciones:-De rodillas, Reik-Inspiración, Benny-Cielo, Benny ...

Edbeidy, lunes 5-Sep-16 6 251

Grupos generales

Artículos por temas