Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4221días 7hrs
Mariana
Morado color de tu boda
Mariana, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:22

Quien tiene como color para su boda morado... les comparto este centro de mesa.. desde que lo vi me enamore de el..

Mariana, miércoles 6-Ago-14 14
Shamayim
Novio involucrado?
Shamayim, El 5 de Agosto de 2014 a las 14:55

Brides q tan involucrado sta tu prometido con lo de la boda??? Les cuento chicas el mio me sorprende! Y esq no es para menos, hasta anda mas histerico y precionado q yo!!! Comenzando con ste sitio, lo...

Nallely, miércoles 6-Ago-14 26
Katy
Mis Ramos
Katy, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:27

Hola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de...

Alizon, viernes 29-Ago-14 107
Mariana
Se arrodillo y me dio el anillo
Mariana, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:20

Fue increible... se arrodillo y me dio mi anillo... cena romantica, flores y dentro se un hermoso regalo estaba mi anillo se paro de su silla se acerco y se arrodillo para pedirme matrimonio.. como no...

Laura, miércoles 6-Ago-14 20
Janet
Uñas para novias
Janet, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:41

Durante nuestra boda es probable que tengamos que mostrar nuestras manos unas mil veces, ya que todos querrán ver nuestras sortijas, que emoción. Pero ya pensaron como arreglaran sus uñas para ese día...

Mariana, martes 5-Ago-14 15
Mariana
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Distrito Federal
Mariana, El 5 de Agosto de 2014 a las 15:34

Hola Les mando un mega saludos y felicitaciones por este gran paso que daran. Yo estoy feliz, se que esto es una decision mas que un sentimiento, la verdad la pagina de bodas.com me ayudo bastante...

Viviana, miércoles 6-Ago-14 3 219

Grupos generales

Artículos por temas