Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Hola Chicas si alguna esta interesada vendo mi vestido de Novia MODELO:Matilda (Bridenformal), Temporada2014; Colección Isabella; ModeloMatilda; CorteCorte Evasé; Talla 10. Costo 7 mil Subire una foto del vestido
Participé en el post de Mariana
Hace 4272 días
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4273 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4273 díasQuien tiene como color para su boda morado... les comparto este centro de mesa.. desde que lo vi me enamore de el..
Participé en el post de Shamayim
Hace 4273 días
Participé en el post de Katy
Hace 4273 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4273 días
Hola brides!! A estas alturas les comparto mis Ramos!!! Aún falta el natural (para la Virgencita) Aquí les muestro el de aventar y el mio El morado Halloween es el mío y el lila con morado es el de aventar.
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4273 días
Durante nuestra boda es probable que tengamos que mostrar nuestras manos unas mil veces, ya que todos querrán ver nuestras sortijas, que emoción. Pero ya pensaron como arreglaran sus uñas para ese día tan especial? Que prefieren uñas en blanco...
Participé en el post de Janet
Hace 4273 días
Creé un post
Hace 4273 díasFue increible... se arrodillo y me dio mi anillo... cena romantica, flores y dentro se un hermoso regalo estaba mi anillo se paro de su silla se acerco y se arrodillo para pedirme matrimonio.. como no aceptar
Creé un post
Hace 4273 díasHola Les mando un mega saludos y felicitaciones por este gran paso que daran. Yo estoy feliz, se que esto es una decision mas que un sentimiento, la verdad la pagina de bodas.com me ayudo bastante encontrar el lugar de mis sueños para casarme, es mas...