Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hoy oficialmente puedo decir que somos la familia Gonzales Astorga! La verdad mi boda salio mucho mejor de lo que esperaba me encanto mi vestido mi novio sw veia guapisimo (obvio para mi) todo quedo...
Hola chicas! Les dejo una vista a mi prueba de maquillaje y peinado. Ya que el sábado ya es nuestro gran día, Que opinan? Le cambio algo ? O así esta bien?Saludos!
Que opinan ustedes chicas tener boda religiosa y por el civil el mismo dia o en dias diferentes, no se que sea mejor
Bueno como dice el titulo manualidades como nosotros celebraremos las cosas mas tipicas la culebrita y aventan el ramo en el salon etc.Seme. Ocurio xk no aser mandiles y velos personalizadoa y...
Buen día comunidad!!!!!Soy Alba y decidí formar parte de la comunidad por que mi noviesin propuso empezar ya con la lista de lo necesario para organizar una grandiosa boda tanto para él como para...
Hola chicas como estan? Espero que bienYo pues algo molesta y no se que hacer, resulta que en mi presentaciion el padre dijo que no daba permiso para casarnos que si el no firma pues no hay boda, y...
Y así quedo!! Preferí usar mi creatividad y no copear uno bajado de internet. Que tal?
Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Bueno chicas y chicos porque aquí hay de todo, conseguí estas botellitas obviamente están limpias y desinfectadas pero ya no se que ponerles quiero poner una en cada mesa tengo 30 botellitas son...
Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Hola hermosas, ahora les dejo estas ideas de centros de mesas pero ahora con flores naturales y velas, ese toque romántico....Cual les gusta más??
Falta tan poco tiempo ahora si me cayo el 20 ya me voy a casar!!! Jaja tantos nervios tanta felicidad estoy muy emocionada... a cuantos días eestán ustedes nenas??
Miren chicas!!! quería presumriles ? tengo la fortuna de que mi mamá se dedique a hacer recuerdos y cosas para eventos y ya termino mis cojines y los recuerdos también!!!
Hola hermosas, Para las novias que creen en la superstición que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda esta es una buena opción jeje ... ¿Ustedes verán a su novio antes de...
HolaaaaaApenas llevo unos días de planear la boda, y la verdad es que se gasta mucho dinero. En mi familia, es costumbre ir a pedir padrinos para que aporten en la boda, pero les confieso que a mí me...
Sin duda la boda la organizamos entre ambos, pero que ¿podrías dejar que el seleccione a su gusto, sin considerar su outfit?
Hola futuros esposos! Vengo muy feliz ya que respecto a la iglesia, ya esta casi todo!Iglesia pagadaPadrinos listos!Pajesitas y pajes listos.Arreglo de la iglesia listo gracias a un tio.Ya hicimos...
Les presento mi cake topper!!! lo mandamos hacer mi FM y yo nos encantó
Hola Quisiera saber por qué una invitada no puede ir de blanco a una boda ??? Ya que mi novia me lo comento y me quede con esa duda
Hola chicas buenas tardes, pues contándole que ayer fue mi despedida de soltera, al principio estaba muy molesta porq no llegaban. Después comenzó y se puso muy divertido jajaja. La verdad es que pues...
Hola Chicas!! Ya tiene mucho tiempo que no entraba a la página, les debo varios debates, de mi pedida de mano, mis despedidas de soltera,nuestra boda y de la luna de miel! Ya llevamos 28 días de...
Mi nombre de pila es Ruth Dalila, mi FM tiene un solo nombre. Yo desearía poder poner mis dos nombres en las invitaciones, ya que familiares y amigos cercanos me llaman por mi segundo nombre y mis...
Chicas me caso!
Hola chicas, la otra vez les comenté que necesitaba una app para hacer invitaciones express, pues resulta que no pude (realmente no soy muy paciente) así que las hice en word e imprimí en opalina. Y...
Chicas es incredible que planies tanto y tanto ay muchos contadores quieren compartir los suyos?Yo estoy a 20 dias...
Hola brides !! Ustedes ya tienen lista la lenceria!!?
Hola hermosas, Todas tenemos diferentes estilos, diferentes gustos...les pregunto... ¿Cuál opción escogerían? A) B)