San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2016
Ayer estábamos haciendo el presupuesto, y llegamos al pastel, resulta que ninguno de lis dos tiene idea cuánto cuesta el pastel, y cuando le pregunte a mi mamá me dijo q como 10mil pesos.... Se me ha...
Jelou les comparto el diseño de nuestras invitaciones, ya cotizamos la impresión y sale en $380 150 invitaciones. Para el fin de semana nos las entregan y procederemos a armarlas con el favor...
Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...
Quien se casa esta fecha como nosotros como van cuéntenme abanses ? Yo prácticamente tengo todo apartado hoy apartó la mesa de dulces y vamos a ir a dar abono del salón , también mi novio se irá a...
Hola brides hoy les traigo una nueva inquietud que traigo, que se puede dar de detalle en la despedida de soltera, necesito algo bonito algo bien un detalle pero económico no más de 30 pesos por...
Hola hermosas !! Traigo una indescicion muy grandeeee No se que es mejor dar en mi despedida A ustedes que les gustaria recibir si fueran a mi fiesta ?? Me ayudan a escoger ? Gracias hermosas !! ...
Hola preciosas, Ahora es turno de escoger los aretes de Adelita que mejor vayan con nosotros... ¿Qué opinan? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Anillo de novia Adelita
Hola chicas llevo como mil años sin escribir solo ando de chisme en los debates jejeje... Y veo que hay chicas nuevas y varias que ya cumplieron su sueño. Yo ya estoy a 96 días q nervios pero parece...
Supongo que la mayoria nos hemos sentido estresadas con todos los preparativos de la boda, ya sea por falta de dinero, o porque tenemos el tiempo encima y nos faltan muchisimas cosas, por falta de...
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia
¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso
Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia
Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia
Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia
Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia
Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia
Así es chicas el sábado pasado nos casamos por el civil ya soy la señora de salas jiji todo salió bien aunque x ahi hubo detalles con los meseros lo bueno que no.me entere en ese rato les cuento mande...
¡Comunidad! Hace meses les comentaba en un debate que compré en walmart los burbujeros para entregarlos al finalizar la ceremonia en la iglesia, es una cajita con 100 piezas por 15 dlls. No quería...