Ir al contenido principal
Heydi
Heydi

Chetumal, Quintana Roo · Desde Agosto del 2016

Sencilla y discreta, pero espero brillar mucho el gran día :)

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3180días 16hrs
Natalia
¿Extrañarás vivir en casa con tus papás?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 685
Natalia
¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir?

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Itzel, domingo 12-Mar-23 673
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
Natalia
¿Has sentido envidia de otra boda?

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 703
Natalia
¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B?

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 735
Natalia
¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda?

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 723
Natalia
¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 731
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Natalia
¿Tus damas logran ponerse de acuerdo?

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 750
Natalia
¿Desearías tener más presupuesto para la boda?

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 792
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Jessica
1 día y me caso !!!! 😱
Jessica, El 20 de Julio de 2017 a las 00:19

Estoy súper nerviosa, ya el sábado es el gran día! Y está semana ha sido una locura! De verdad que no había sentido tanto estrés como estos últimos días. Les platico: 1. Mi bff se súper emociono...

Rebeca, sábado 29-Jul-17 86
Heydi
Maquillaje y peinado
Heydi, El 18 de Julio de 2017 a las 10:01

PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO, ES MUY NECESARIO?? ustedes que opinan? yo pensaba ir directo el dia B en una estética que me recomendaron. ya que he estado cotizando y cobran muy caro y ya una que me...

Ana, martes 18-Jul-17 21
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Minerva
Cosas que te gustaría saber antes de tu boda!!
Minerva, El 8 de Junio de 2017 a las 13:15

Así como lo leen chicas.... les dejo este artículo que me pareció de lo más interesante y muy oportuno a todas nosotras que estamos en el proceso a casarnos No importa cuánto te prepares, cuánto lo...

Minerva, viernes 23-Jun-17 35
J
Comprar el vestido en ucrania ?
Joana&jose, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola hace poco les deje un video pero no son rusos son ucranianos y me encantaron estoy indesisa en estos dos cuál escogerían ? ahora la duda es si mandarlo pedir de allá ustedes que opinan

Kika, miércoles 24-May-17 39
Natalia
¡Si quiero estas mancuernillas!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 579
Rosa
¡Si quiero esta corbata!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 591
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632
Rosa
¡Si quiero esta liga!

¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 626
Natalia
¡Si quiero estos aretes!

Hermosas, Los aretes son un complemento ideal para el look de novia en el gran día con el que darán el sí . ¿Cuáles aretes les gustan más? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero esta liga!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 648
Rosa
¡Si quiero este ramo!

Bellas Brides Para seguir creando su look con el juego del " ¡Sí, quiero! ", les propongo 6 ramos muy románticos y originales. ¿A cuál de estos le dirán "¡Sí, quiero!"? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 666
Natalia
¡Si quiero este anillo!

Guapuras, Sigamos escogiendo todo lo que ¡ sí quieren ! Miren estos lindos anillos... ¿Cuál va más con su forma de ser? 1. 2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este ramo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 672
Rosa
¡Si quiero este velo!

Bronitas Ya tenemos el vestido y los zapatos ... ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡el velo! ¿Con cuál de estos se identifican más? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero este anillo! ...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 686
Natalia
¡Si quiero estos zapatos!

Mis amores, Seguimos descubriendo nuestro look ideal... ¿Qué zapatos las harían decir " si quiero "? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este velo!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 734
Rosa
¡Sí quiero este vestido!

¡Hola mis hermosas! Me encanta esta actividad para armar su look de novia A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Si quiero estos zapatos!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 716
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Anillo de compromiso
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Pequeñas Llegamos al final de decidir si lo quieren o no lo quieren jeje ¿Cuál de estos anillos quieren y cuál no? a) b) *** ¡Listo! ¡Compártanos cuáles fueron las cosas que sí quieren y las que no!...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 187
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Brides to Be! Estamos finalizando con el juego... para llevar debajo del vestido de novia... qué ropa íntima quieren y cuál no quieren A) B) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Anillo de...

Yessenia, jueves 1-Jun-17 178
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Mis amores, El tocado es algo que hace que nos veamos como todas unas novias ¿Cuál quieren o no quieren? a) b) *** SIguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La ropa íntima

Yessenia, jueves 1-Jun-17 190
Rosa
Lo quiero, no lo quiero - La liga
Rosa, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Brides, llegamos a la parte sexy del juego ... ¿qué liga quieren, qué liga de plano no? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Tocado de novia

Yessenia, jueves 1-Jun-17 182
Natalia
Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Yessenia, jueves 1-Jun-17 188

Grupos generales

Artículos por temas