Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy a 10 dias de mi boda y me siento demasiado inflamada perdi ya 5 kilos y estoy en dieta pero se que no lograre bajar mucho peso 75 y me siento muy mal.... por que todos me dicen que me vere mal...
Buenos dias chicas como ven no he podido dormer pero no siento tener mil nervios que esta pasando hasta el mero dia sera el fatal encuentro entre los nervios y yo
Hola chicas esta semana es mi boda para ser precisa el sabado, ustedes que estan alla como esta el clima? Por todos los sucesos de la naturaleza ya no sabemos si sea Buena idea cubrir el viaje o...
Buenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?