Acuña, Coahuila · Desde Agosto del 2016
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a... Ver más
Soy Abogada, por lo tanto muy meticulosa en cuestion de planes y presupuestos ademas que muy especial en cuanto a tiempos tiene todo que salir antes o a la fecha y ahorita estoy hecha un estres, un mes me muero el otro lloro y al otro estoy mas enamorada que nunca
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Estoy a 10 dias de mi boda y me siento demasiado inflamada perdi ya 5 kilos y estoy en dieta pero se que no lograre bajar mucho peso 75 y me siento muy mal.... por que todos me dicen que me vere mal...
Buenos dias chicas como ven no he podido dormer pero no siento tener mil nervios que esta pasando hasta el mero dia sera el fatal encuentro entre los nervios y yo
Hola chicas esta semana es mi boda para ser precisa el sabado, ustedes que estan alla como esta el clima? Por todos los sucesos de la naturaleza ya no sabemos si sea Buena idea cubrir el viaje o...
Buenas tardes ustedes que opinan no se como hacer mi despedida en cuestion de regalo, sobre o cooperacion ayuda
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Mi FM no encuentra cancion para bailar con su mama.... ustedes ya eligieron?
Hola nenas! Les comparto que después de quebrarme la cabeza con qué regalarle a los hombres... en la super app de Ali los vi y me enamoré... super rápido, económico y perfectos! Hoy llegaron y no pude...
Hola Bride's!!! Encontré 10 mandamientos que me parece todas las novias deberían seguir para poder disfrutar el día más importante de su vida... Mandamientos...
DIADEMA Hola Buenisimos dias chicas... no se quien comparta mi dolor de tener el cabello super corto que este proxima a ser una linda novia en el altar ...quiero un accesorio algo asi para el cabello...
Hola buenas tardes.... en mi boda voy a poner manteles rojos con detalles negros pero mi organizadora quiere mezclarlos con blancos con detalles negros.... ustedes creen que se verian bien? lleva...
Hola chicas les comparto fotos de como quedo la boda de mi hermano
Buen día chicas hoy vengo a mostrarles algunos centros de meses y hoy precisamente tengo cita con una florista para ver un presupuesto e ideas para mis centros de mesa de hecho ella es una provedora...
Hola alguna agencia para tours en cancun? o como le hicieron ustedes novias me faltan 80 dias para la boda
BRAZALET Hola... el dia de hoy ando muy preguntona JAJAJAJAJAJAJA Alguien tendra algun proveedor quisiera dar estas pulseritas como pase a la boda, que les parece? y si alguien tiene un proveedor...
Hola amigas... que le pondran dentro a su kit? sal de uvas? pepto? aspirina? chicles?
Hola chicas quien ya se ha hospedado en este hotel que me de recomendaciones?? o me cuenten a donde iran?