Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2022

1345días 1hrs
Y
A quién mas le pasa que prefiere esta app
Yudelca, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:29

Desde que empeze a usar esta app casi no uso facebook!! Aquien mas le pasa jaja

Yudelca, domingo 6-Nov-16 33
Natalia
¿Qué opinas de una cena con velas con tu FM?
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola guapuras, Cuarta pregunta, ya casi logramos averiguar si somos unas novias románticas o no. 4) Una cena a solas con velas con tu FM para ti es: A. Extremadamente romántico B. Lindo C. Un poco...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cuál de estas características de tu FM es más importante para ti?

Hola princesas, Tercera pregunta de nuestro test ¿Eres una novia romántica? 3) ¿Cúal es la cosa más importante para ti? A. Su guapura B. Su sentido del humor C. Su imaginación D. Su amabilidad ***...

Julie, miércoles 7-Dic-16 61
Natalia
¿Cómo reaccionarías si a tu FM se le olvida el 14 de Febrero?

Hola hermosas, Segunda pregunta de nuestro test para saber si somos novias románticas: 2) Tu FM olvida el día de San Valentín: ¿Cúal es tu reacción? A. No lo soportes y le armas un mega pancho. B. Te...

Julie, miércoles 7-Dic-16 66
Natalia
¿Qué prefieres que te regale tu FM el 14 de Febrero?

Estamos haciendo un test para saber si somos románticas Primera pregunta: 1) Tu FM te ofrece un regalo para el día de San Valentín, prefieres: A. Una declaración de amor escrita B. Algo que hubiera...

Julie, miércoles 7-Dic-16 63
Lesly
Seres queridos que no estan ya con nosotros..
Lesly, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:05

Cuando nuestros seres queridos no pueden estar presentes fisicamente en nuestra boda, pero el recuerdo de ellos, siempre esta con nosotros .Hermosas! Encontre este post en fb, me parecio una manera...

Ale Varela, lunes 24-Oct-16 53
Nelly
Moño si o no?
Nelly, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:30

Holis!!! Aqui preguntando. Sus Fm usaran moño el dia B? Ya saben de que color?

Nelly, viernes 14-Oct-16 36
Cynthia
Mi topper listo!!
Cynthia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:45

Holaa!! Como van los preparativos chicos? Yo con uno menos a la lista! Mi topper. Me encanto y lo mande hacer por $130 pesitos jaja buscándole se encuentra economizar jaja a veces. Hay la...

Marisol, jueves 13-Oct-16 55
Janeth
Jane es una novia tímida pero a la vez coqueta!!
Janeth, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:24

Sii tal cual jajaj me fascina, saludos chicas

Janeth, lunes 10-Oct-16 4
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Carly
Mi despedida de soltera
Carly, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:58

Que les cuentoooooooooo! que el fotografo me estafó jajaja, es que desde un principio no tendría fotografo, pero resulta que mi cuñado (esposo de mi hermana) tiene un mejor amigo y me dice mi cuñado...

Carly, lunes 10-Oct-16 74
M
Cual es la diferencia
Michelle, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:57

Chicas dudasss!!!Cuantas de ustedes viven en unión libre tienen bebés y apenas tomaron la decisión de casarse?, sienten la misma ilusión que un par de solteros?

Almys, martes 18-Oct-16 16
Love
Prueba de maquillaje!
Love, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Holas nenas, ahora aquí les dejo mi prueba de maquillaje, al principio me sentía que no era yo, pues casi no me maquilló pero ya después si me gustó hicimos algunos cambios en PEINADO y maquillaje...

Cristina, lunes 3-Oct-16 37
Eliza
Nuestros pajes!!!
Eliza, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas hermosas algo importante en nuestra boda serán nuestros pajes..... Que les parece estos diseños para ellos? amy me encantan.

Geraldin, martes 25-Oct-16 11
Alejandra
Muy triste ?
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:20

Hola nenas! Hoy me siento muy triste por lo siguiente,siento que estoy descuidando a mi bae, el esta ocupado de 9 am a 2 pm, por motivos laborales y escolares el vive en otra ciudad así que los textos...

Janeth, jueves 29-Sep-16 21
Vane
Tenis!
Vane, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Hola chikas! Que creen... Estoy pensando en estos tenís... Que opinan!?! Solo me falta encontrarlos! jeje Saluditos!!

Vane, miércoles 5-Oct-16 48
Natalia
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:13

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 463
Rosa
¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Marlene, jueves 12-Jul-18 474
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Marlene, jueves 12-Jul-18 453
Natalia
¡Califica este traje de novio!
Natalia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola Brides y Grooms Les traigo este traje que en lo personal me encanta y me parece que es un buen balance entre elegante y casual... ¿Ustedes que piensan? Del 1 al 10 ¿cuánto le dan?

Jeshiux, martes 27-Sep-16 29
Cristel
¡No mesa de regalos, ni sobres!
Cristel, El 25 de Septiembre de 2016 a las 03:03

Hola brides! Como van con sus preparativos? Les cuento, platicando con mi prometido, hemos llegado a la conclusion de que, en la invitacion no anexaremos sobre, ya que la idea de pedir dinero nos...

Brenda, jueves 13-Oct-16 36
Natalia
Y tú...¿irías a la boda de un ex?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, Ya les pregunté que si ustedes invitarían a sus ex´s a su boda y bueno, ahora pongámoslo al revés... Si su ex las invitara a su boda, ¿irían? Yo digo que ¡depende! si fue un ex ekis y...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 35

Grupos generales

Artículos por temas