Emiliano Zapata, Veracruz · Desde Agosto del 2016
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar... Ver más
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar amor, y ver amor.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...
Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...
Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...
Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola chicas, les comparto unas fotos de la invitacion que hice para mi boda. El diseño lo hice yo, con un programa en internet y que una novia compartió en esta sección (no recuerdo el link) ahi...
Hola mi querida comu hoy quiero compartir con ustedes mis invitaciones diy por fin quedaron, listas para entregar, las hicimos mi FM fue muy divertido trabajar juntos en cada detalle, aún que ya...
¡Hola chicas! Me gustaría compartirles lo hermosas que quedaron nuestras invitaciones Nos la pasamos varios días pensando, viendo ideas y decidiendo entre mi prometido y yo, hasta que finalmente...
Chicas hola! nuevamente compartiendoles algo que realice para mis damas, encontré varias ideas en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R7_NQndt-J0, y de ahi me guíe. La verdad es algo muy sencillo...
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...
Este fin de semana largo me puse avanzar.. Ya tengo listos mis letreritos para las fotos
Hola chicas. Resulta que jamás.De verdad. JAMÁS! He hecho manualidades. Solo cooperó con recortar pegar y cosas que no requieran quebrarme la cabeza, o de plano compro todo hecho. Pero a mi mama todo...
Chicas alguna sabe como puedo hacer unas invitaciones parecidas a estas? Veo que publicasn invitaciones que hicieron ustedes mismas y asi de lindas como estas,Mi novio y yo queremos invertir no tanto...
Chicas les cuento que hoy fui a hacer todo mi trámite del civil, entregué los papeles, me dieron las instrucciones para el pago y de ahi volví a entregar papeles y ya tenemos fecha, queríamos el 14 de...
Hola chicas buen inicio de samana!! Bueno les platico un poquito . Nosotros nos comprometimos el 22 de febrero del 2016. Desde esa fecha en adelante no hemos compsrtido esa felicidad en redes sociales...
Somos 28 parejas que compartimos fecha fe boda! De que municipio del estado son? Un saludo a todos! cuenten por que eligieron esa fecha?
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Bellas Brides, Ahora toca elegir, para saber que princesa somos, cuál tiara va más con nosotras. 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito mágico-> ¿Qué ramo de princesa es para tí? ...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...