Emiliano Zapata, Veracruz · Desde Agosto del 2016
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar... Ver más
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar amor, y ver amor.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Tengo una pregunta, cuando te dicen "ya tienen sus votos" se refieren a la promesa que se dice en la iglesia y que regularmente el padre dice para que los novios la repitan? "yo....te acepto a...
Hola chicas, les comparto unas fotos de la invitacion que hice para mi boda. El diseño lo hice yo, con un programa en internet y que una novia compartió en esta sección (no recuerdo el link) ahi...
Chicas hola! nuevamente compartiendoles algo que realice para mis damas, encontré varias ideas en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=R7_NQndt-J0, y de ahi me guíe. La verdad es algo muy sencillo...
Chicas buenos dias, tengo una duda..se lleva media debajo del vestido, osea se usa liguero y ahi se coloca la liga? Espero haberme dado a entender. Gracias
Cuando un banquete te ofrece todo la organización (que en su publicidad mencionan que ofrecen), ya no es necesario estar viendo mas proveedoores (sillas, sonido, decoración, montaje, comida, etc)...