Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2017

3047días 3hrs
Montserrat
Señora de Membrilla
Montserrat, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:46

La presencia de Dios desde ese día a sido cada vez más fuerte! La ceremonia fue tan emotiva, mi amado Pastor nos caso gracias a Dios por su vida y por el apoyo y amor que nos ha brindado. Chicas solo...

Souceet, jueves 4-Ene-18 4 135
Montserrat
Ultimos detalles
Montserrat, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:52

Ya tengo mi ramo y mi corona, la neta el velo no me latio mucho tengo que adaptarle algo se ve muy hecho super al aventon... Ya a 4 dias y nos cambiaron el lugar de la boda, ya no sera en pie de la...

Elva, miércoles 20-Dic-17 6 137
Montserrat
Boda civil
Montserrat, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:49

El viernes fue nuestra boda civil!!!Oficialmente Señora de Membrilla 💕A solo 16 dias de la gran boda 💏Todo salio de lujo💑

Melissa, martes 28-Nov-17 10 159
Montserrat
Mi anillo 💍💕🙊
Montserrat, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Bueno pues ayer fue mi cumple!!! Creo que no lo había comentado pero había hablado con Dany que sería tatuaje de compromiso 💍 y no quería anillo...Pues ayer lo veía presionado con el asunto de...

Sofia, jueves 16-Nov-17 21 498
Montserrat
Decaída
Montserrat, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:25

Me muero!!! Anoche no pude dormir, amanecí con una súper molestia en un diente. Las cosas en él trabajo no están nada bien, no están pagando a tiempo y lo peor es que mi FM y yo estamos laborando en...

Montserrat, lunes 13-Nov-17 14
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Tania
Listo el cortometraje de boda
Tania, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:46

Buen día a todas! Estoy muy emocionada porque ya tengo mi crónica hecha! Bueno aún falta que la autoricen y demás...mientras les dejo mi cortometraje de boda. Espero que lo disfruten tanto como yo...

Alejandra, martes 21-Nov-17 128
Montserrat
Anillos de Matrimonio
Montserrat, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:59

Ayer fuimos por nuestros anillos con nuestros padrinos 😍😭😳☺️ Fue muy rápido y muy fácil de elegir, amo q mi Prometido que todo lo hace tan fácil y no discutimos por ninguna cuestión sobre la boda......

Montserrat, lunes 30-Oct-17 15
Monica
Club “esperando el anillo”: cuánto llevas esperando el anillo?
Monica, El 27 de Octubre de 2017 a las 19:16

Chicas del club “Esperando el anillo”. Cuánto tiempo llevan esperando el anillo desde que empezaron con preparativos de boda o desde que decidieron que se iban a casar? Nosotros contratamos el salón...

Greta, lunes 30-Oct-17 27
Lili
Pruebita casera de maquillaje🙊😂
Lili, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:53

Hola mis hermosas novias! Espero que su viernes esté yendo de maravilla🎆💞 quiero compartir con ustedes mi disque prueba de maquillaje JAJAJA hace tiempo les hice un debate de que yo me pienso...

Lili, martes 31-Oct-17 59
T
Duda de matrimonio civil
Thalia, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola comunidad! Tengo una gran duda, ¿Por qué algunos se casan antes por el civil? Se que muchos lo hacen por sacar casa o cosas así, pero tiene alguna otra importancia hacerlo antes de la...

Viri, miércoles 25-Oct-17 21
Edith
Mi boda Harry Potter
Edith, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:45

Hola chicas les cuento que por fin llego mi Día fue el mejor día de mi vida aún no tengoLas fotos delFotógrafo pero les mando algunas que me mandaron los invitados ya les contaré cada detalle cuando...

Denizz, sábado 4-Nov-17 85
Montserrat
Mi contador !!!
Montserrat, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:27

Estoy a 50 días del gran día y 30 días del civil !!! Estoy muy emocionada 💕

Jenn, miércoles 25-Oct-17 12
María
En lugar de arroz...
María, El 24 de Octubre de 2017 a las 18:40

En lugar de arroz preferiría que me aventaran pétalos de rosa o confeti al salir de la iglesia, sé que tiene un significado el arroz... pero creo que es más trendy alguna de estas ideas...

Adri, miércoles 25-Oct-17 13
G
Novia extranjera 😮
Gaby, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:21

Chicas me aceptan en su comunidad.. 😐 Me entero que casi todas son mexicanas y yo aquí de metida 😅 Saludos desde Honduras! 😊

Carla, lunes 23-Oct-17 64
Paola
Nuestra primera invitación como familia sin estar casados aún!
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él,...

Montserrat, sábado 21-Oct-17 98
Mayra
Cual elegir?? 💕
Mayra, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:19

Niñas bonitas hola miren elegimos estas dos fotos como posibles. Para el cuadro de bienvenida en la recepción aquí se las traemos estanos indecisos en cual elegir..Chicas ayundenmee cual seria mejor y...

Karla, martes 24-Oct-17 55
Montserrat
Burbujeros
Montserrat, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hoy fui al mercado de Sonora y encontré mis lindos burbujeros !!!Súper baratos para la ceremonia del civil que es en un mes, comprare más para la de playa ... Y de paso en el centro ya aparte el...

Karii, lunes 23-Oct-17 22
Jenn
Burbujeros!!!..?
Jenn, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:48

Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis...

Jenn, viernes 20-Oct-17 24
Alejandra
Sin ánimos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola Comu El sábado fue mi pedida de mano oficial, afortunadamente todo salió bien, muy emotiva y la cena que ofreció mi mamá estaba riquísima. Pero el domingo que creen me dio un dolor horrible en el...

Frida, miércoles 18-Oct-17 57
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417

Grupos generales

Artículos por temas