Ir al contenido principal
Montserrat
Montserrat

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2017

3047días 5hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Montserrat
Señora de Membrilla
Montserrat en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:46

La presencia de Dios desde ese día a sido cada vez más fuerte! La ceremonia fue tan emotiva, mi amado Pastor nos caso gracias a Dios por su vida y por el apoyo y amor que nos ha brindado. Chicas solo...

Souceet, jueves 4-Ene-18 4 135
Montserrat
Ultimos detalles
Montserrat en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:52

Ya tengo mi ramo y mi corona, la neta el velo no me latio mucho tengo que adaptarle algo se ve muy hecho super al aventon... Ya a 4 dias y nos cambiaron el lugar de la boda, ya no sera en pie de la...

Elva, miércoles 20-Dic-17 6 137
Montserrat
Boda civil
Montserrat en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:49

El viernes fue nuestra boda civil!!!Oficialmente Señora de Membrilla 💕A solo 16 dias de la gran boda 💏Todo salio de lujo💑

Melissa, martes 28-Nov-17 10 159
Montserrat
Mi anillo 💍💕🙊
Montserrat en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Bueno pues ayer fue mi cumple!!! Creo que no lo había comentado pero había hablado con Dany que sería tatuaje de compromiso 💍 y no quería anillo...Pues ayer lo veía presionado con el asunto de...

Sofia, jueves 16-Nov-17 21 498
Montserrat
Decaída
Montserrat en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:25

Me muero!!! Anoche no pude dormir, amanecí con una súper molestia en un diente. Las cosas en él trabajo no están nada bien, no están pagando a tiempo y lo peor es que mi FM y yo estamos laborando en...

Montserrat, lunes 13-Nov-17 14 310
Montserrat
Anillos de Matrimonio
Montserrat en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:59

Ayer fuimos por nuestros anillos con nuestros padrinos 😍😭😳☺️ Fue muy rápido y muy fácil de elegir, amo q mi Prometido que todo lo hace tan fácil y no discutimos por ninguna cuestión sobre la boda......

Montserrat, lunes 30-Oct-17 15 246
Montserrat
Mi contador !!!
Montserrat en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2017 a las 19:27

Estoy a 50 días del gran día y 30 días del civil !!! Estoy muy emocionada 💕

Jenn, miércoles 25-Oct-17 12 89
Montserrat
Burbujeros
Montserrat en Distrito Federal, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:58

Hoy fui al mercado de Sonora y encontré mis lindos burbujeros !!!Súper baratos para la ceremonia del civil que es en un mes, comprare más para la de playa ... Y de paso en el centro ya aparte el...

Karii, lunes 23-Oct-17 22 179
Montserrat
No tengo fecha del civil
Montserrat en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:43

Estoy muy triste y me siento tonta, se me ocurrió apenas ir por la fecha del civil para noviembre y me dijeron que no hay en Coyoacán y estoy muy triste solo hay para la próxima semana y no tengo pero...

Montserrat, miércoles 4-Oct-17 19 128
Montserrat
Vestido de las damas de honor
Montserrat en Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:04

No inventen !!! Fuimos a un lugar maravilloso, se llama outlet Lerma y encontramos los vestidos de las damas en un súper precio!!!Solo que una dama no alcanzo de su talla, lo compro dos tallas más...

Edith, miércoles 27-Sep-17 30 229
Montserrat
Ya tengo cita para el civil 😍
Montserrat en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Bendito Dios se arreglo todo!!!Me pasé casi una semana en el registro civil de coyo pero en cuanto se lo deje a ABBA todo se resolvió 😍. Me dieron la fecha que quería (24 noviembre un día antes de...

Anahy, lunes 18-Sep-17 20 106
Montserrat
Me caso en noviembre por el civil 😍🙈
Montserrat en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 17:38

Chicas! Me desaparecí un tiempo! Hace un año que Danyny yo decidimos casarnos y por cuestiones económicas decidimos posponerlo hasta abril del próximo año, no teníamos nada de prisa porqueriza tenemos...

Montserrat, lunes 17-Jul-17 4 40
Montserrat
Lugar para la ceremonia
Montserrat en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 16:33

Bueno chicas hoy les comparto que tuve junta con mis líderes de congre para la planeación de la ceremonia en la playa, será en Pie de la cuesta en un hotel llamado Barraco (creo le acaban de cambiar...

Karla, domingo 9-Jul-17 22 104
Montserrat
Tipo de zapato para playa
Montserrat en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 18:17

Chicas! Me podrían ayudar con idea de zapatilla para playa?La boda será a la orilla del mar y tengo miedo de escoger un inadecuado para el lugar y pasar un oso.De por sí no guanto mucho los tacones

Montserrat, viernes 7-Jul-17 6 120
Montserrat
Combinación en colores blanco y aqua
Montserrat en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 16:29

Ya tengo el color para las damas!!!La boda por la iglesia será el 14 de diciembre.Quiero color Aqua y blanco.Aquí dejo unas imágenes de mis ideas de vestidos y decorado

Karii, miércoles 5-Jul-17 8 34

Grupos generales

Artículos por temas