Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Jajaja chicas mi boda será civil pero me casaré como yo kiera porque no tendré boda por la iglesia y me usare de todo solo una ves me casaré esa es mi mantilla es súper larga y me encanta como se me...
Hola brides tengo una duda muy común para algunas.Mi papá murió ya hace 4 años y no se quien me puede entregar alguien me puede aconsejar gracias
Foto: Ben Yew Photography Si estáis a punto de dar el "gran paso" pero todavía tienes ciertas dudas, ¡no te preocupes! Es más normal de lo que parece. Decidirse a pasar por el altar no es fácil y por...
Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...
Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...
Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....
Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...
Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?
Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...
¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....
¡Hola Brides! ¿Van a llevar mantilla el día de su boda?
Hola brides bellas, como van con sus preparativos?? espero q super bien. Pues les cuento q hace rato estaba viendo un video del blog de María José acerca de q como elegir el velo, tiempo atras no...
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces...
Hola nenas fíjense que necesito que me ayuden porque yo kiero que mis ojos se vean un poco más grandes porq son pequeños y yo quiero que resalten con el maquillaje pero no tengo idea de como mostrarle...
Hola Chicas! De regreso en la comunidad, despues de mucho tiempo, les dejo las cronica de mi Boda, espero les guste!!!https://www.bodas.com.mx/historias-boda/daniel-karen--rw5063
Hola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.
Chicas como puedo poner en las tarjetas para la boda civil y para especificar que queremos regalo en efectivo?
Hola chicas que opinan de estos cetros de mesas para usarlos la boda será en un salón
Hola chicas, como creen que tengo que poner para pedir el regalo en efectivo. Gracias