Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Jajaja chicas mi boda será civil pero me casaré como yo kiera porque no tendré boda por la iglesia y me usare de todo solo una ves me casaré esa es mi mantilla es súper larga y me encanta como se me...
Foto: Ben Yew Photography Si estáis a punto de dar el "gran paso" pero todavía tienes ciertas dudas, ¡no te preocupes! Es más normal de lo que parece. Decidirse a pasar por el altar no es fácil y por...
Hola nenas fíjense que necesito que me ayuden porque yo kiero que mis ojos se vean un poco más grandes porq son pequeños y yo quiero que resalten con el maquillaje pero no tengo idea de como mostrarle...
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces...
Hola miren ese es el jarrón que los kiero decorar yo misma pero necesito ideas.
Chicas como puedo poner en las tarjetas para la boda civil y para especificar que queremos regalo en efectivo?
Chicas ustedes que piensa que si puedo usar un velo así esque ayer fui a que me tomaran medida de mi vestido y la se?ora me probó un velo parecido a este pero como es escuchado que para las bodas...
Hola chicas me pueden dar ideas que de los recuerdos que se entregan junto con la tarjeta de invitación?
Hola chicas que opinan de estos cetros de mesas para usarlos la boda será en un salón
Hola chicas ahora Fui a cotizar lo del salon pero tube que Aser cambio de planes results que ahora la decoracion la tengo que Aser dorado y rojo vino.
Hola chicas, como creen que tengo que poner para pedir el regalo en efectivo. Gracias
Hola chicas no sé cuánto tiempo antes tengo que hacer la reservación del hotel?
Hola chicas les comparto que aunque no eh ido al hotel pero que hay quiero les mostraré la verdad que no voy porque antes kiero ir al registro civil y luego a el hotel porque tengo que hacer la...
Hola chicas me pueden ayudar con los centros de mesas la decoración será plateado y blanco
Kiero ideas para mi vestido de novia boda civil de noche en hotel
No tengo damas de honor solamente 1 que hago mi boda civil