Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
HOLA NOVIAS DE GUADALAJARA, ALGUIEN DE LAS QUE YA HAYA TOMADO SUS PLATICAS PREMATRIMONIALES QUE ME RECOMIENDEN EN QUE TEMPLO. AMIGOS QUE YA SE HAN CASADO, NOS HAN DICHO QUE HAY UNOS TEMPLOS DONDE LAS...
NOVIAS normalmente cuando vas a escoger las invitaciones, tienen un cuaderno donde te muestran la tipografia y algunas frases lindas para tu invitacion, pero noooooooooo! no lo tenian y ahora estoy en...
Hola chicas, alguien me podria apoyar con el tema del vino, es una boda para 400 invitados y un evento de 8hrs, algunos si son muy enfiestados jajaa pero mi novio dice que 10 cajas de tequila, 9 de...
Hola chicas hablaba con la florista y me dijo que le mandara la imagen del ramo tal cual yo quiero pero estoy en un dilema aqui las 3 opciones opcion 1 opcion 2 opcion 3
Hola buen dia a todas!!!! estoy a 51 dias del dia B.............. y apenas estoy en el diseño de las invitaciones!!! se los muestro y escucho y acepto toda clase de opiniiones... aunque se que muchos...
Chicas, la verdad es que este color me encanta. Podrían darme su opinión y compartir si alguna de ustedes piensa usar o usó ese color? sangria
Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...
Hola chic@s Alguien ya escogió donde será su mesa de regalos? O alguien que me cuente su experiencia?Verán siempre e visto que ponen la de liverpool pero e leído reseñas de malas experiencias y buenas...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Hola chicas! que nervios, se que hay muchas de ustedes que ya dieron el paso de la eleccion de su vestido.. alguien me puede recomendar tiendas de vestidos muy lindos en gdl? no se ni como empezar,...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola bonitas Buenos días como andamos?? Que tal sus preparativos ??? Nerviosas ???.... Bueno aquí vengo a contarle el lado feo de mi boda.... bueno no fue feo...fue algo q por parte de los proveedores...