Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
¡Hermosa 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈
Participé en el post de Brenda
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3414 díasHOLA NOVIAS DE GUADALAJARA, ALGUIEN DE LAS QUE YA HAYA TOMADO SUS PLATICAS PREMATRIMONIALES QUE ME RECOMIENDEN EN QUE TEMPLO. AMIGOS QUE YA SE HAN CASADO, NOS HAN DICHO QUE HAY UNOS TEMPLOS DONDE LAS DAN SUPER LINDAS Y NO SON TODAS MOCHAS DE PONTE A...
Participé en el post de Brenda
Hace 3445 días
Creé un post
Hace 3446 díasNOVIAS normalmente cuando vas a escoger las invitaciones, tienen un cuaderno donde te muestran la tipografia y algunas frases lindas para tu invitacion, pero noooooooooo! no lo tenian y ahora estoy en apuros, porque necesito una frase linda o un...
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
hola Brenda bienvenida a bodas.com espero encuentres todo lo que necesitas y cualquier duda estamos en contacto. felicidades por tu boda
Participé en el post de Lulu
Hace 3560 días
Participé en el post de Tania
Hace 3560 días
Participé en el post de Gabriella
Hace 3560 días
Participé en el post de Kassandra
Hace 3560 días
Participé en el post de Maria
Hace 3560 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3560 días
¡Gané una medalla!
Hace 3562 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.