Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1924días 0hrs : 14min
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05