Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1924días 0hrs : 14min
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Mónica
Recuerditos en proceso!!
Mónica, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:46

Hola hermosas!! Hoy les vengo a contar que bueno pese a que aún faltan 5 meses para el gran día B. Ayer mi FM y yo fuimos a Jalisco, de paseo y pues nos encontramos muchas curiosidades entre ellas...

Sandra, lunes 18-Dic-17 14
Thalia
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Hemos llegado a la última pregunta para descubrir el vestido ideal para su boda. ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >>Resultados: ¿Cuál es tu vestido...

Aynne, lunes 25-Feb-19 630
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
Thalia
¿Con cuál de estas argollas sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Guapas Las argollas son otro de los puntos que nos hacen soñar hasta el cansancio hay tantas ideas tan lindas que aveces es difícil saber con cuál estilo nos quedamos... pero si sabemos qué...

Alma, domingo 25-Feb-18 623
Thalia
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola mis hermosas Los niños en la boda se ven hermosísimos además que contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestra boda! Ellos también nos van a ayudar a decidir el vestido...

Alma, domingo 25-Feb-18 615
Thalia
¿Con cuál de estas damas de honor sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves No olvidemos que el estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de boda. Por eso, para descubrir el vestido ideal que deben lucir en su boda, es importante que...

Alma, domingo 25-Feb-18 654
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Isela
Actualización Bodas.mx
Isela, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:28

Chicas, ya actualizaron la app? Yo quedé encantada con el nuevo logo,felicito al equipo de Bodas.mx, quedó lindo, aparte en la compu se ve padrísimo la foto que tenemos en el contador. Me encanta...

Haydee, jueves 14-Dic-17 18
Marisol
Ya me caseeee
Marisol, El 9 de Diciembre de 2017 a las 09:17

Fue la mejor boda de toda ciudad peluche jaja. Mi día soñado y feliz con la decoración. No me han entregado las fotos oficiales pero esta son algunas que me tomaron otros amigos.

Montse, domingo 17-Dic-17 14
Gaby 🌷❤
Nuestro diseño para invitacion 😉😀
Gaby 🌷❤, El 9 de Diciembre de 2017 a las 10:53

Chicas guapas!!! Al fin terminamos con el diseño de nuestra invitacion, en otro debate que titule MUY CARAS conte mi experiencia al ir en busca de invitaciones para nuestra boda, los diseños que nos...

Gaby 🌷❤, lunes 11-Dic-17 15
Samantha
Wedding shoot: Perrhijos
Samantha, El 5 de Diciembre de 2017 a las 11:08

Si eres dog lover cómo yo, éstas ideas te encantarán 🐕

Jocelyn, jueves 7-Dic-17 23
Monic
Mis Letras Diy!
Monic, El 3 de Diciembre de 2017 a las 20:33

Hola chicas! El día de hoy me decidí a crear mis letras para la mesa de bienvenida, y la verdad me encantaron n.n Les comparto cómo me quedaron. Solo compré las letras de madera, papel, pegamento...

Karimme, miércoles 6-Dic-17 61
Leidys
Peinado decisión final
Leidys, El 5 de Diciembre de 2017 a las 10:58

Chicas... ayudenme a elegir entre estos dos peinados cual es mas bonito.... Opcion 1Opcion 2 mi cabello es largo y de ese color.. a mi me encantan las dos.. espero sus comentarios o si alguien tiene...

Monic, miércoles 6-Dic-17 34
Ciindyy
Detalles de mi Suegra! 😍
Ciindyy, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Pues quiero presumir q tengo una suegra muy linda y nos tenia esta sorpresa q va dar de recuerdos en la boda. Son unos espejos, a mi me encanto 😍😍 el detalle q tuvo, aunque ya tengo los recuerdos,...

Ciindyy, miércoles 6-Dic-17 73
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451

Grupos generales

Artículos por temas