Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1968días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Ejercicio 1 año antes del día b 😱
Gaby en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 04:44

Chicas aún falta mucho para mi gran día, y aunque aveces me desespero porque ya quisiera organizar todo, sé que las cosas llevan su tiempo, en unos días empezaré a ver la recepción y apartaremos la...

Dulce, jueves 28-Feb-19 21 150
Gaby
Ya soy novia Experta!
Gaby en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:52

Hola queridas Brides! Antes que nada les cuento que me había mantenido un poco alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo pero ahora que estoy a ya casi un año del gran día, y que comencé ahora...

Lola, viernes 1-Dic-17 21 112
Gaby
Aplicación para diseñar invitaciones!!! Wow 😮
Gaby en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Hola hermosas brides... Como les había comentado en mi debate anterior, estaré interactuando más con ustedes pues ya me encuentro en preparativos de mi gran día! Y buscando en internet ideas para el...

Lola, miércoles 29-Nov-17 21 298
Gaby
Cuadro selfie 🤳
Gaby en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...

Abigail, jueves 20-Abr-17 26 2,599
Gaby
Faltan 20 meses para el día b y no sé en donde será la recepción
Gaby en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 17:28

Hola hermosas! Este es el primer debate que hago, aunque siempre estoy al pendiente de lo que escriben, me encantan las ideas que dan. Bueno el presente debate es porque no sé dónde será la recepción,...

Gaby, miércoles 19-Abr-17 10 117
Gaby
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Hidalgo
Gaby en Hidalgo, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:00

Wow enserio compartiremos la misma fecha? Quisiera conocer sus experiencias y yo también compartirles mi historia de amor y el porque elegimos ese día ?

Rosa, lunes 8-Ago-16 2 70

Grupos generales

Artículos por temas