Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2016

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida.... Ver más

Hola! Mi nombre es Gabriela soy licenciada en derecho y tengo 24 años actualmente. Estoy tan emocionada porque me voy a casar con el hombre de mi vida. Espero que gracias a sus consejos pueda lograr la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1968días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Ejercicio 1 año antes del día b 😱
Gaby en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 04:44

Chicas aún falta mucho para mi gran día, y aunque aveces me desespero porque ya quisiera organizar todo, sé que las cosas llevan su tiempo, en unos días empezaré a ver la recepción y apartaremos la...

Dulce, jueves 28-Feb-19 21 150
Gaby
Ya soy novia Experta!
Gaby en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2017 a las 01:52

Hola queridas Brides! Antes que nada les cuento que me había mantenido un poco alejada de la comunidad por cuestiones de trabajo pero ahora que estoy a ya casi un año del gran día, y que comencé ahora...

Lola, viernes 1-Dic-17 21 112
Gaby
Aplicación para diseñar invitaciones!!! Wow 😮
Gaby en Manualidades para bodas, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Hola hermosas brides... Como les había comentado en mi debate anterior, estaré interactuando más con ustedes pues ya me encuentro en preparativos de mi gran día! Y buscando en internet ideas para el...

Lola, miércoles 29-Nov-17 21 298
Gaby
Cuadro selfie 🤳
Gaby en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 19:27

Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...

Abigail, jueves 20-Abr-17 26 2,599
Gaby
Faltan 20 meses para el día b y no sé en donde será la recepción