Ir al contenido principal
Ines
Ines

Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2016

Amigable sociable amo a mi esposo e hijo y soy dentista

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2017

2680días 14hrs
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Ines
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2017 en Guanajuato
Ines, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Holaaaaa!!!! Me encantaría conocerlos hacer amistad y disfrutar tips y está aventura ya que nos casamos el mismo día !!!!

Ines, miércoles 19-Oct-16 6
Stephy
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Stephy, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:47

Hola! Chicas les cuento que ya tengo mis argollas en casa,estoy enamorada de ellas,me encanta el sistema anti estres que tienen,la parte de enmedio gira para cuando estemos nerviosos la puedamos mover...

Stephy, jueves 29-Sep-16 17
S
Anatomía de una Invitación.
Susana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:50

Está información me gusto y quise compartir con ustedes!

Gabby, lunes 4-Sep-17 28
Tania
Donde están las chicas nerviosas que se casan en octubre
Tania, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola chicas hermosas pues como el titulo lo dice ya a 3 dias que se llegue Octubre y ya los nervios y todos los sentimientos locos jajajaj , y esos mismos dias los que faltan para mi boda me caso el 1...

Dalia, domingo 2-Oct-16 41
Yazmin
Marco para fotos Boda.
Yazmin, El 25 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Cual les agrada ?????«

Lilia, sábado 1-Oct-16 71
Natalia
¡CD Soundtrack de tu Boda como regalo!
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Pensando en los regalitos para nuestros invitados siempre estamos en búsqueda de opciones originales Si han escogido sus canciones para bailar su primer baile, la música de la recepción...

Laura, martes 27-Sep-16 9
Jaqueline
¡Termos!
Jaqueline, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:37

Cómo saben estuve buscando en varios debates y proveedores....encontré ésta proveedora justo en un debate aquí en la página de Andrea... y quede fascinada!! Y Bueno pues por fin hoy llegaron!!!! Estoy...

Jaqueline, jueves 20-Oct-16 36
W
Ideas en vez de árbol de los deseos
Wen., El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Miren Chicas por si el árbol de los deseos les parece algo trillado, puede optar por alguna de estas ideas

Wen., sábado 1-Oct-16 42
Sarahi
Mi nueva medalla
Sarahi, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:37

Les presumo mi nueva medalla... aunque me uvieras gustado que llegara cuando uviese publicado lo de mi boda pero esta bien sin mas por el momento.. saludos

Ines, martes 27-Sep-16 6
Alejandra
Nuestras invitaciones: ale+kike
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:44

Hola chicas, pues de hecho nosotros ya estamos en ese paso, ya elegimos la frase que nos costo meses encontrar hehehe, la invitacion al inicio me enamore de ella y despues por una situacion ya no la...

Nayee, jueves 10-Nov-16 36
Rosa
¿Que será tu algo nuevo?
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Bonitas, Hoy les ayudaré a elegir sus complementos tradicionales de boda ... escojan su "algo nuevo", lo que les pronosticará un futuro felíz: 1. Los zapatos 2. El cinturón 3. Otro _____...

Nicol, martes 12-Sep-17 25
Rosa
¿Que será tu algo viejo?
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, La elección del complemento "algo viejo" significa que los lazos familiares y con las amistades no se rompen, sólo se transforman ... ¿cuál escogen? 1. Un camafeo con fotos 2. Un anillo...

Nicol, martes 12-Sep-17 26
Rosa
¿Que será tu algo azul?
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Brides, El "algo azul" es una tradición de boda que representa la fidelidad ¿Cuál llevarían puesto? 1. Un broche hecho por tí 2. La suela de tus zapatos 3. Otro _____ Vuelve al inicio -> Tus...

Nicol, martes 12-Sep-17 27
Rosa
Tus complementos tradicionales de boda serán...
Rosa, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:19

¡Hola hermosas! Les he preparado un jueguito rápido para que elijan los complementos tradicionales que llevarán el gran día, así que ... 3,2,1 ¡que comiencen los juegos! -> ¿Que será tu algo nuevo?...

Jessica, viernes 6-Ene-17 16
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Rosa
Cómo organizar tu boda: un checklist completo!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:02

¿Se acerca la fecha y te han surgido un millón de dudas e incertidumbres? Calma, respira profundamente y vamos a descubrir juntas todo lo que necesitas saber para organizar tu boda! Sabías que puedes...

Rosa, jueves 10-Ene-19 73 1
Angela
Zapatillas azules??? que opinan?
Angela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 21:55

Me gustaria usar zapatillas azules pero stoy indecisa q opinan ustedes las usarian quiero seguir las tradiciones de usar algo azul pero no stoy segura si usar las zapatillas de ese color!!! ???

Melisa, martes 27-Sep-16 16
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Rosa
¿Cómo se conocieron?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848

Grupos generales

Artículos por temas