Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016

Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado... Ver más

Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado del amlr de mi vida,llena de ilusiones...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1986días 21hrs
Laura
Estoy a 12 días d mi boda
Laura, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:29

Y que nos sorprende la cigüeña estamos a 12 de la boda por la iglesia y tenemos 3 meses de embarazo,estamos muy contentos con la noticia aunque no lo creíamos jajajaja ahora sí estaremos completos en...

Quetzy, viernes 7-Dic-18 14
Laura
Estoy a 12 días d mi boda y no encuentro lencería
Laura, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:32

Hola chicas estoy a 12 días del gran día pero no encuentro lencería bonita,alguna chica de de Puebla podría dar recomendaciónes porfavor

Liz, jueves 8-Nov-18 4
Laura
Mi marcador marca 12 días
Laura, El 4 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Hola chicas con la novedad que mi marcador marca 12 días,empiezan los nervios jajajaja,aún me faltan pequeños detalles,me falta apartar pastel,los ajustes d mi vestido ,la bebida puff y ustedes a...

Lucy, domingo 4-Nov-18 7
Jessica
Cuadro de firmas con corazones
Jessica, El 3 de Noviembre de 2018 a las 09:34

Hola chicas! Les quiero compartir nuestro cuadro de firmas para la boda, nosotros pensábamos usar el libro clásico de firmas o quizá las huellas pero en una Expo el proveedor de las invitaciones nos...

Jade, domingo 4-Nov-18 32
Patty
Seguimos enfiestados
Patty, El 4 de Noviembre de 2018 a las 04:40

Seguimos celebrando mi boda. Les comparto unas fotos de mis preciosas damas. Hasta aquí mi reporte Joaquín

Mary, lunes 5-Nov-18 18
Arleth
Boda civil!
Arleth, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:08

Hola a todas! Quiero compartirles que el pasado fin de semana 27/10/18 fue mi boda civil en la cdmx. Fue fantástica.! Realmente la disfrute al Máximo! Decidimos que fuera en la cdmx por la familia de...

Chiqui, miércoles 21-Ago-19 43
Lau Robles
a 1 día de nuestra boda al civil y 15 días del gran dia
Lau Robles, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Ya estamos en cuenta regresiva....mañana celebraremos nuestro matrimonio civil en la terraza de la casa de mis papás, estarán nuestros papás y hermanos, nuestros padrinos de velación, y algunos...

Leida, sábado 3-Nov-18 11
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Shanat
terminé mis copas 😍💕
Shanat, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:36

Les debía este debate chicas 💕 Como me quedaron 😍 A mi FM y a mi hermano les gustaron mucho 😍💕 Y hice el modelo de los velitos que les daré a la hora de aventar el ramo 🤗 El pizarrón de abajo es el...

Azucena, sábado 3-Nov-18 39
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
Paloma
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2018 en Puebla
Paloma, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:47

17 de noviembre 💍 si todo sale bien ❣

Laura, martes 16-Oct-18 5
Elena
Invitaciones
Elena, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:28

Alguien que me de ideas de invitaciones xfa es que queremos hacerlas nosotros mismos

Elena, sábado 6-Oct-18 10
Alejandra
Llaveros de cruz hechos por mi
Alejandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:56

Chicas les parece bn para boda ??? Que piensan uds ???

Claudia, viernes 5-Oct-18 19
Shanat
Recuerditos
Shanat, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:22

Hola chic@s Quisiera pedirles ayuda ya que aún no decidimos del todo los recuerdos que daremos tanto en la iglesia como en el salón . Tenía pensado en la iglesia dar algún llaverito con una oración....

Shanat, lunes 8-Oct-18 7
Janeth
Sesión Casual 😍
Janeth, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:06

Ayer me entregaron las fotos de la sesión casual y me encantaron! Me las entregaron súper rápido, hace solo 1 semanas que nos las tomamos en Santa María del Oro y ya están listas! Ahora me falta...

Rodrigo Gallegos, viernes 5-Oct-18 29
Montserrat
Cuál tocado??!
Montserrat, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:41

Hola chicas... hace algunos meses compré un tocado que me gustó bastante! me hicieron la prueba de peinado con el y todo. Pero encontré otro que también me gustó y lo compré... ahora no sé cual...

Masiel, viernes 5-Oct-18 57
Eddny
Encontré mis zapatillas! 😍👠👰
Eddny, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:20

Pues quizá no son las más espectaculares,pero pensaba al respecto antes de encontrarlas pues deben ser cómodas bonitas no quería unos mega tacones debo aclarar,y que pudiera seguir ocupando ,en fin me...

Eddny, viernes 5-Oct-18 42
Laura
Ayuda qué hago con dos pajes o sin pajes?
Laura, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:52

Buenas tardes chicas estoy a dos meses de casarme,y una dama de novia me dice que no puede y no tiene tiempo de nada,da la casualidad que es mi prima hermana y sus hijos tmbn serían mis pajes a estas...

Martha, sábado 15-Sep-18 18
Liz
Pláticas
Liz, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:09

Hola ... Alguna tiene el dato sobre las parroquias donde dan pláticas prematrimonial ... Las q he encontrado no empatan con nuestras agendas ... Necesito por lo menos de fin de semana por q entre...

Laura, jueves 30-Ago-18 6
Angélica Castillo
¿costo de misa para boda en puebla?
Angélica Castillo, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:24

Me caso en 8 meses en Puebla y seguimos sin elegir una iglesia. Algo que aprendí al llegar a vivir aquí es que por cada 10 pasos que das hay una iglesia, unas más bonitas que otras pero todas todas...

KaAry, miércoles 2-Feb-22 48 1
María Fernanda
Pláticas prenupciales retrasada!!!
María Fernanda, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola chicas, resulta que por el trabajo ninguno de los dos recordamos que hoy fue el último domingo de mes y Lanús parroquia de San José mayorazgo, nos dijeron que 3 meses antes de la boda teníamos...

*Sandy*, viernes 5-Oct-18 8
Ana Balderas
Pantuflas mexicanas??
Ana Balderas, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:14

Hola chicas, mi boda será temática mexicana y he pensado darles estas pantuflas a las invitadas, ustedes qué opinan, les gustan?

Ana Balderas, jueves 30-Ago-18 21
Patty
No puedo tirar Pétalos ni arroz al termino de la misa.
Patty, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:27

Hola bride's. En la iglesia donde me casaré no nos permiten tirar pétalos, arroz, ni usar luces de vengala al término de la misa. Me pone un poco triste porque tampoco quiero que al termino de la misa...

Yazareth, lunes 3-Sep-18 33
Brenda
Mis uñas :) 💕
Brenda, El 17 de Junio de 2018 a las 19:00

Hola chicas.. Les muestro mis uñas para mi gran día

Araceli, miércoles 20-Jun-18 42
Sayra
Hola vestidos económicos
Sayra, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:14

Hola guapas quería consultarles solo dispongo de 6000 , para mí vestido yo soy de Huauchinango Puebla , puedo ir a Puebla o Pachuca alguien sabe donde puedo , ir alguien sabe donde. ..

Liz, miércoles 20-Jun-18 7
D
¿Qué platillo de torna boda tendrías?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 808
D
¿Cuál de estas opciones te gusta para mesa de postres?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Jissel, viernes 22-Feb-19 839
D
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......

Cinthia, viernes 19-Oct-18 827

Grupos generales

Artículos por temas