Sonora, México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
7Hola brides, ¿Cómo les va el día de hoy?, ¿Qué han avanzado? . Yo les cuento, esta tarde me mandaron el diseño de mis invitaciones, sólo nos queda revisar ortografía y entregar la lista de los...
Hola brides, les quiero presumir este bordado que mandé a hacer para la boda, yo le agregaré un bordadito en listón para que lleve algo hecho con mis propias manitas. Me encantó!!! La idea es usarlo...
Esta muuuy bonito o al menos a mi me encantó, me lo tuvieron que hacer más chico ya que mi novio me lo dio una talla más grande y al mover mi mano se me salía 😆
Hola buen día, ¿qué creen? Ya sé que no todas y utilizan lentes pero siento que no debemos de descartar este punto, en mi caso, sufro de miopía 🥺 estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...
¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...
Hola chic@s buenas noches, tenia muchísimo tiempo que no entraba a la app por diversas razones personales me ausente.. Hoy estoy de regreso ya con mis invitaciones que yo misma hize, a mi y a mi...