Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Sonora, México · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2022

1531días 11hrs

7
K
Invitaciones, ¡casi listas! 💌
Karen, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:49

Hola brides, ¿Cómo les va el día de hoy?, ¿Qué han avanzado? . Yo les cuento, esta tarde me mandaron el diseño de mis invitaciones, sólo nos queda revisar ortografía y entregar la lista de los...

Karen, jueves 14-Mar-19 61
Montse
Punto de cruz
Montse, El 8 de Marzo de 2019 a las 10:33

Hola brides, les quiero presumir este bordado que mandé a hacer para la boda, yo le agregaré un bordadito en listón para que lleve algo hecho con mis propias manitas. Me encantó!!! La idea es usarlo...

Montse, jueves 14-Mar-19 36
Wendolymon
Mi anillo de compromiso 🤩
Wendolymon, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:43

Esta muuuy bonito o al menos a mi me encantó, me lo tuvieron que hacer más chico ya que mi novio me lo dio una talla más grande y al mover mi mano se me salía 😆

Wendolymon, lunes 1-Abr-19 40
L
Ojitos 👁.👁
Lucia, El 3 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola buen día, ¿qué creen? Ya sé que no todas y utilizan lentes pero siento que no debemos de descartar este punto, en mi caso, sufro de miopía 🥺 estoy pensando en comprarme unos lentes de contacto...

Lucia, viernes 8-Mar-19 34
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Karen
Mis invitaciones Diy
Karen, El 1 de Marzo de 2019 a las 23:38

Hola chic@s buenas noches, tenia muchísimo tiempo que no entraba a la app por diversas razones personales me ausente.. Hoy estoy de regreso ya con mis invitaciones que yo misma hize, a mi y a mi...

Karen, martes 5-Mar-19 40

Grupos generales

Artículos por temas