Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3322días 10hrs
Viridiana
Pedirle matrimonio a tu novio
Viridiana, El 15 de Octubre de 2020 a las 12:56

Hola chicas, hace tiempo mi novio me pidio matrimonio vivimos jusntos desde hace 4 años, pero tuvimos muchos problemas que mi enojo hizo aventarle su anillo meses después de pedirmelo, ha pasado un...

Ana, sábado 17-Oct-20 10
Betty
La pareja perfecta: Nuestro topper está listo!
Betty, El 7 de Enero de 2019 a las 22:51

Estoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a...

Viridiana, miércoles 8-May-19 15
Giovana
Sesión de fotos bajo la lluvia
Giovana, El 22 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comunidad 💜 A cuantas nos encantan las escenas de películas 🎥 donde los protagonistas bajo la lluvia se besan y se funden en pasión, encontré estas fotos de bodas me encantaron que, ¿Te parece...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 270
Claudia
Ramo de novia
Claudia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:47

Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...

Lupita, martes 3-Mar-20 246
K
Souvenirs despedida de soltera 💍🌸🍾
Karen, El 2 de Abril de 2019 a las 02:53

Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...

Maritz, miércoles 29-Ene-20 244
Mariana
Centros de mesa
Mariana, El 5 de Mayo de 2019 a las 23:37

Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?

Anahí, martes 7-May-19 38
Viridiana
Anillo de compromiso
Viridiana, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:44

Hermosas! Solo me pregunto como fue el momento en que les dieron el anillo y si el anillo que les dio su pareja fue el indicado?

Cl@us Alc@i, lunes 20-May-19 14 188
Ale*
Zapatos cuales?
Ale*, El 5 de Mayo de 2019 a las 11:36

Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos

Ale*, martes 11-Jun-19 79
SUSAN
Dar mole en una fiesta, si o no?
SUSAN, El 3 de Mayo de 2019 a las 21:56

Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...

Jazmin, lunes 13-May-19 271 1

Grupos generales

Artículos por temas