Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola chicas, hace tiempo mi novio me pidio matrimonio vivimos jusntos desde hace 4 años, pero tuvimos muchos problemas que mi enojo hizo aventarle su anillo meses después de pedirmelo, ha pasado un...
Estoy super feliz!! Ya me enviaron fotos de nuestro cake topper, espero tenerlo en mis manos muy pronto... El proveedor es Enamoratte (así lo encuentran en FB) y aunque están en MTY hacen envíos a...
Hola comunidad 💜 A cuantas nos encantan las escenas de películas 🎥 donde los protagonistas bajo la lluvia se besan y se funden en pasión, encontré estas fotos de bodas me encantaron que, ¿Te parece...
Chicas, ¿Se atreverían a llevar un ramo cómo éstos el día de su boda? Me parecen muy originales, pero muy cursis jeje ¡Yo no me animaría! ¿Y tú? 🙃 Continuar con: Lo que no puede faltar en tu Mesa de...
Hola brides, Hablemos de la despedida, les dejo varias ideas para los souvenirs, la verdad es que ahora me doy cuenta que planear la despedida es como planear una mini boda, tiene su chiste y requiere...
Cómo ven los centros de mesa??, buscábamos algo sencillo pero lindo, les agrada ?
Hermosas! Solo me pregunto como fue el momento en que les dieron el anillo y si el anillo que les dio su pareja fue el indicado?
Hola comunidad que tal? Oigan hoy vengo con una duda más mis damas serán de vestido morado igual accesorios y de más mi duda es los tacos los compro morados o blancos
Hola chicas necesito un consejo, mi novio y yo no contamos con mucho presupuesto y podemos pagar una boda para 100 invitados con platillo formal, pero nos quedamos con ganas de invitar a gente...