Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viridiana
Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal

Pedirle matrimonio a tu novio

Viridiana, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:56 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas, hace tiempo mi novio me pidio matrimonio vivimos jusntos desde hace 4 años, pero tuvimos muchos problemas que mi enojo hizo aventarle su anillo meses después de pedirmelo, ha pasado un año y quiero ahora pedirselo yo, el dice que esta muy lastimado y si ha perdido interés en mi, sera buena idea pedirle ahora matrimonio yo? 🙊

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2020 a las 12:45
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, creo que lo mejor de todo es la comunicacion, te recomendaria hablar con el y arreglar los problemas que tienen y ya que este todo resuelto, puedes pedirselo, se me hace muy romantico
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si creo q es lo mejor platicarlo antes 🙏, agradezco de corazón a cada una de ustedes que se tomaron el tiempo para leer y darme su punto de vista! Infinitas gracias a todas, les avisare que procede 🙏❤️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy de acuerdo con Ana, primero deberás platicar con el y ver realmente en donde esta su situación, si ves que realmente pueden superar los problemas adelante, prepara algo lindo para el y pideselo. Espero te vaya muy bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viridiana, creo que si sería algo bonito. Pero concuerdo con las demás creo que primero tienes que platicar con él antes de que armes algo. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri!

La idea de que las novias les pidan matrimonio a sus chicos también me encanta! Aunque por lo que nos cuentas, quedó algo no resuelto sobre esa última pelea que tuvieron, y si eso no está resuelto, creo que hay que ir por pasos y antes de pedirle matrimonio platicar con él, arreglar las cosas y ver si ambos están en la misma página con respecto a casarse.

Te mando un fuerte abrazo, nos dices qué tal te fue!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te toca pedírselo ahora, con algún detalle como el reloj tradicional, pero sabiendo que él sí quiere casarse todavía, habla primero con él nena
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mas que pedírselo asi de sorpresa te sugiero que primero hables con el directamente sobre el tema del matrimonio, en general si eres rechazado difícilmente lo propondras de nuevo o aceptaras la idea de nuevo, pero si lo platican bien y aun tiene la idea de matrimonio puedes proponerselo ya de un modo mas romántico.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podría ser buena idea pero ten en cuenta que si aún está lastimado y ha perdido interés puede que te diga que no y eso sería un golpe muy fuerte para ti. Podrías cómo entre plática y plática tirar indirectas de que si que opina de las chicas que piden matrimonio a los chicos y esas cosas, ya en base a lo que te digas puedes hacerlo ya o bien esperar un poco más.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sería bonito que tú se lo pidas 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez seria buena idea puesto que el al estar lastimado sera dificil que lo vuelva a hacer yo te recomendaria que hables con el y le plantees tus ideas si notas que tiene interes te puedes aventar a hacerlo o simplemente planear la boda pero sin peticiones para no revivir lo del pasado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas