Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
No tengo idea por que es lo q devo de empezar a organizar... que me recomiendan?
Si será ciero que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda el día de la boda? Que opinan?
Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...
Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo...
Chicas estoy en duda solo sabia de anillos lazo velación y arras es necesario lo demás? *biblia*rosario*cojines
Hola chicas como estan... como verán soy nueva por aqui... yo ya me case hace un poco mas 3 años por lo civil y ahora queremos una boda religiosa pero no TENGO NI IDEA por que devo empezar ni nada......
Hola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.
Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
Chicas ustedes como prefieren sus uñas, sencillas o muy glamurosas
Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda
Bonitas, q les parece este detalle para regalar a las madrinas, ya compre ganchos para dárselos tbm, adentro de la bolsa kiero poner una toallita,crema,pintura de uñas, chocolates ... q les parece a...
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...