Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

3292días 5hrs
Brenda
Ayuda?! Cómo empezar la organización
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 21:26

No tengo idea por que es lo q devo de empezar a organizar... que me recomiendan?

Brenda, martes 26-Jul-16 23
Brenda
Es mala suerte?
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:36

Si será ciero que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda el día de la boda? Que opinan?

Rosy, martes 19-Jul-16 29
Gudelia
Mis invitaciones diy!!
Gudelia, El 18 de Julio de 2016 a las 15:35

Estoy a 33 dias de mi boda!!! y apenas estamos elaborando nosotros mismos nuestras invitaciones... Ser maestra me tenía muy ocupada, entre fin de ciclo y evaluación docente me quedaba sin tiempo de...

Gudelia, martes 2-Ago-16 90
Ale Delgadillo
Marcos grandes para fotos
Ale Delgadillo, El 18 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola chicas, como está de moda, en ninguna fiesta puede faltar el marco gigante para las fotos del recuerdo. Ustedes ya tienen el suyo o tendrán otra cosa? Para las que no tienen todavía ni idea de...

Rocío, martes 19-Jul-16 50
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Margarita
Pasteles.
Margarita, El 18 de Julio de 2016 a las 18:24

Cual les gusta? este tipo de diseño es lo que deceo o que le quitan que le ponen? cake 1 cake 2 cake 3

Margarita, martes 19-Jul-16 21
Perla
Mi esposo y yo nos separamos
Perla, El 18 de Julio de 2016 a las 21:26

Chicas estoy muy triste después de dos semanas de casados a mi esposo se le acabaron sus vacaciones y se tuvo que ir yo vivo en México el en Texas y aun no me puedo ir a vivir para haya y pues tubo...

Rosy, martes 19-Jul-16 17
Yoolanda
Que tan cierto?
Yoolanda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:12

Chicas estoy en duda solo sabia de anillos lazo velación y arras es necesario lo demás? *biblia*rosario*cojines

Anilú, martes 19-Jul-16 9
Brenda
No tengo idea de lo que estoy haciendo!
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 20:58

Hola chicas como estan... como verán soy nueva por aqui... yo ya me case hace un poco mas 3 años por lo civil y ahora queremos una boda religiosa pero no TENGO NI IDEA por que devo empezar ni nada......

Nohemí, martes 19-Jul-16 9
Anacris
Invitaciones listas!!
Anacris, El 18 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.

Montserrat, martes 19-Jul-16 36
Rosa
Dilema con la luna de miel
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Brides, Llegamos al final de los dilemas de boda pero no el menos importante estoy segura que muchas de ustedes todavía no saben a dónde irse de honeymoon! Por eso esta pregunta es muy importante.....

Jazz, jueves 6-Abr-17 238
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rouss
Decoracion de uñas para la boda
Rouss, El 18 de Julio de 2016 a las 12:07

Chicas ustedes como prefieren sus uñas, sencillas o muy glamurosas

Veronica, lunes 1-Ago-16 74
Rosa
Dilema con la boda civil
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Diana
Mi boda
Diana, El 18 de Julio de 2016 a las 21:02

MI BODA FUE EL SABADO, SOY FELIZMENTE SRA JEJE NO APROVECHE AL MAXIMO LA APLICACION, PUES LA EMPECE A UTILIZAR UN POCO TARDE PERO SI ME VOLVIERA A CASAR LA USARIA SEGURO!! MUCHISIMA AYUDA, APOYENSE...

Erika, miércoles 27-Jul-16 19
Gisela
Iglesia
Gisela, El 18 de Julio de 2016 a las 17:56

Hola brides yo tengo la fecha del salón y orita ne puse a pensar en la iglesia, ustedes cuando apartaron la fecha en la iglesia con cuantos meses???

Alma, miércoles 20-Jul-16 20
Adriix
Detalles para madrinas ...
Adriix, El 11 de Julio de 2016 a las 18:56

Bonitas, q les parece este detalle para regalar a las madrinas, ya compre ganchos para dárselos tbm, adentro de la bolsa kiero poner una toallita,crema,pintura de uñas, chocolates ... q les parece a...

Gloria, sábado 13-Ago-16 24
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482

Grupos generales

Artículos por temas