Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3440días 9hrs
Heidy
Que el novio también se vista de blanco!!
Heidy, El 21 de Julio de 2016 a las 20:29

El blanco es símbolo de pureza, en la mayoría de las bodas solo la novia se viste de blanco, sería lindo que el novio también comparta y represente junto con la novia la pureza en ese día tan especial...

Pils, viernes 22-Jul-16 11 125
Andie
¿cómo hacer burbujas?
Andie, El 21 de Julio de 2016 a las 19:27

Hola comunidad les platico que pedí mis burbujeros para la boda y llegaron, me encantaron! Peeeeero jamas pensé en las burbujas jajajajaja! Resulta que no tengo ni idea de cómo hacerlas y realmente...

Lupita, viernes 22-Jul-16 12
Rosa
Invitar por compromiso: ¿Sí o No?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches Brides! Son muchas las veces que debemos invitar a gente en nuestra boda por compromiso ... ya sea del trabajo, amigos de nuestros padres, familia lejana, etc. ¿Ustedes...

Laura, viernes 12-Ene-18 23
Rosa
Dilema con la boda civil
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Andie
Numerar o no las mesas
Andie, El 21 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chic@s, de nuevo les escribo por que estoy con una incógnita, desde un principio pensé en numerar las mesas y acomodar a nuestros invitados en las mesas en la recepción, pensé en los numeradores...

Noemi, viernes 22-Jul-16 29
D
¿¡el vestido para boda civil debe ser blanco?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 19:52

Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias

Brenda, viernes 22-Jul-16 49

Grupos generales

Artículos por temas