Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016

19 años con intento de una boda perfecta❤💜

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3006días 2hrs
Fernanda
Por que hoy !!
Fernanda, El 18 de Enero de 2018 a las 10:39

Chicas ..les a pasado que tienen un compromiso y derrepente se enferman ??? Pues que les digo ...mañana es mi boda por lo civil....y estoy que me muero ... con tos y temperatura ...otra cosa puede...

Mayra, jueves 18-Ene-18 13
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Fernanda
Los zapatos para ese día tan especial
Fernanda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Hola chicas ! Quisiera saber su opinión 💙 Yo soy muy bajita mido 1.52 mi novio mide 1.82 .. si lo sé.... es muy alto 😣 pero tengo un dilema con los zapatos que debo usar .... no quiero verme tan enana...

**Dany**, jueves 16-Nov-17 9
**Dany**
Despedida Mixta diy
**Dany**, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:21

Chicas les dejo unas fotitos de nuestra despedida Mixta, y les cuento rapidamente la organizacion, los centros de mesa yo los hice juntando frascos y con unas cajitas muy economicas de madera y las...

Karla, jueves 16-Nov-17 13
Montserrat
Mis zapatillas y tenis
Montserrat, El 13 de Noviembre de 2017 a las 01:02

Hola, quería mostrarles mis zapatillas y los tenis que usaré el día de la boda, a mi me gustan mucho!

Gabiana, viernes 17-Nov-17 68
P
Novias bajitas?
Priscila, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

10 Tips para novias bajitas y cómo verse más alta en la boda LES DEJO ESTE DEBATE, YO SOY BAJITA, Y DEBEMOS TENER EN CUENTA ALGUNOS DETALLES, CHEQUEN ESTO. Una de las principales preocupaciones de las...

Fernanda, miércoles 15-Nov-17 32
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Mariam
Cero alcohol
Mariam, El 10 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides pues les Vengo a contar que estoy super Trieste ya q mi FM quiere cero licor en la boda yo no tomo ni el la cuestion es q mi Amiga q c casa un mes despues q yo cuando le dije q no Habria...

Aranzita, sábado 25-Nov-17 35
B
Tendencia: Invitaciones acuarela 💚
Beth, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:30

Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Son evidencia de lo que esperamos de la misma o del estilo que tendrá. Las opciones son infinitas, aunque la que más...

Lulusita, viernes 10-Nov-17 6
Joely
Labiales en verde 💚
Joely, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:03

Chicas les dejo unas ideas para las que se animen a algo diferente labiales en color verde 💚😊

Claudia, domingo 12-Nov-17 10
Alejandra
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Estado México
Alejandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:09

Hola !!! Se me hace increíble cómo está pasando el tiempo ... Y es muy emocionante ver que tantas parejas se casan el mismo día que yo. Como van? Que les falta?

Carmen, lunes 11-Dic-17 6
Rosa
¿Peleaste alguna vez con tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Montse, miércoles 12-Jun-19 459
Rosa
¿Tu suegra se involucra en los preparativos?

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

Montse, miércoles 12-Jun-19 448
Rosa
¿Le gusta a tu suegra cómo vistes?

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Montse, miércoles 12-Jun-19 458
Rosa
¿Cómo se comporta contigo?

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Montse, miércoles 12-Jun-19 470
Rosa
¿Tu suegra opina sobre tu relación?

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Montse, miércoles 12-Jun-19 481
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Fernanda
Invitaciónes para el civil
Fernanda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas ....me caso pronto ! . mi novio se encargara de las invitaciones para ceremonia religiosa .. pero no quiero que tenga tantas cosas encima asique un quiero ayudarle con las invitaciones...

Viri, martes 7-Nov-17 9
Karina
Llevar damas o no?
Karina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:29

Hola chicas, últimamente he estado pensando si sera buena idea llevar damas de honor o no, la verdad es complicado porque en si por un lado me gusta la idea solo para las fotos que se me hace que se...

Karina, jueves 9-Nov-17 43
Vania
Hoy un dia muy especial 🙈💜
Vania, El 7 de Noviembre de 2017 a las 06:43

Buenos días hermosas, rápidamente paso a escribir este debate pues hoy es un día doblemente especial! 💜Hoy hace tres años empecé andar con mi novio ¡¡hoy es nuestro aniversario! ! Y además que creen?...

Karla, miércoles 8-Nov-17 36
Rosa
Lencería de novia, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Joyería ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Están casi a punto de descubrir si son novias dark o sweet angel ... ¡Qué nervios! Vamos por los accesorios que aunque son elementos pequeños, resaltan mucho la personalidad.. ¿Qué joyería...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 676
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Rosa
Vestido Civil, ¿dark 😈 o sweet 😇?
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 701
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701

Grupos generales

Artículos por temas