Jerez, Zacatecas · Desde Julio del 2016
Soy una persona muy cariñosa y detallista... Soy muy amiguera y sencilla! Mi peor enemigo es la diiistanciiiaaa ?
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...
Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...
Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...
Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Hola mis queríd@s novi@s!!!! Hoy quiero compartir con ustedes lo de decidimos dar de recuerdos con la idea de hacer algo que la gente no bote a la basura nos decidimos por hacer frascos con galletas,...
Hola, novias Muy probablemente al igual que yo, durante la organización de nuestras bodas se han vuelto aún más adictas a Pinterest . Actualmente es una de mis redes sociales preferidas. Y es que...
Hola buen inicio de semana para todas!!en debates anteriores les pedí de su opinión para mi bata y aquí la elección ganadora.. Tardaron menos de una semana en entregarme..súper rápido además de...
Pues creo que lo sabía me gustan los detalles románticos y sexys jajajajaja pues aquí mis opciones del debate atrevida o discreta
Hola brides. Ojala que haigan tenido buen fin de semana. Yo no pude avanzar nada. Ya mañana voy ir a la iglesia a arreglar todo y al civil. Pero ya luego les cuento eso. Ok mi novio me dice que compre...
Hola a todos los novios de la comunidad y mas para los que aun no elijen el traje, y para las novias que es muy lindo involucrarnos en el ajuar del novio, asi que me encontre unos tips para elejir el...
Brides, Ya estamos llegando al final del test: ¿eres una novia discreta o atrevida? y seguro que ya mas o menos tienen una idea de su resultado Pero no estén tan seguras, todavía nos faltan unas...
Bonitas, Veamos los accesorios que definirán si son novias discretas o atrevidas ¿Qué aretes les gustan para el día B? A. B. C. Continúa -> Maquillaje de novia ¿discreto o atrevido? ...
Brides, Una novia ya sea discreta o atrevida, quiere estar a la moda, aunque claro, siempre con su sello personal ¿Qué cinturon prefieren llevar el gran día? A. B. C. Continúa -> Escote de novia...
Preciosas, Hay detalles que también nos dicen si una novia es discreta o atrevida ¿qué bolero escogerían? A. B. C. Continúa -> Espalda de novia ¿discreto o atrevido?
¡Hemos llegado a la última pregunta para conocer si somos discretas o atrevidas! ¿Que lencería escogerías para tu primer noche romántica como marido y mujer? a) b) c) ******* ¿Quieres saber qué tipo...