Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Me voy a oír bien ignorante, peroooooo como no he ido a ninguna tienda a ver vestidos, antes de ir quisierar preguntarles, la talla del vestido de novia es igual que cuando compras un vestido de...
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Aún no tenemos proveedores, ya que mi boda es solo por el civil, algo muy sencillo pero bonito. recomendaría a Angélica Wedding Planner ella organizo la boda de una amiga y su boda fue de lo mejor,...
Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...
Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗
Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...