Ir al contenido principal
Leyla
Leyla

Villahermosa, Tabasco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3235días 4hrs

6
Marce
Talla vestido de novia
Marce, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:21

Me voy a oír bien ignorante, peroooooo como no he ido a ninguna tienda a ver vestidos, antes de ir quisierar preguntarles, la talla del vestido de novia es igual que cuando compras un vestido de...

Marce, viernes 18-Ago-17 48
Tere
Mis lentes cubrirán mi maquillaje :c
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 38
Gabriela
En busca de Proveedores de Villahermosa
Gabriela, El 30 de Enero de 2017 a las 11:10

Aún no tenemos proveedores, ya que mi boda es solo por el civil, algo muy sencillo pero bonito. recomendaría a Angélica Wedding Planner ella organizo la boda de una amiga y su boda fue de lo mejor,...

Gisell Garcia, miércoles 19-Abr-17 3
Anahi
Al borde de la histeria 😭😭😭"
Anahi, El 4 de Abril de 2017 a las 13:39

Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...

Claudia, jueves 6-Abr-17 71
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Crisel
Cual es su presupuesto para la boda?
Crisel, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Crisel, viernes 26-May-17 192

Grupos generales

Artículos por temas