Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Mayo 2017 Tabasco

En busca de Proveedores de Villahermosa

Gabriela, el 30 de Enero de 2017 a las 11:10 Publicado en Tabasco 0 3

Aún no tenemos proveedores, ya que mi boda es solo por el civil, algo muy sencillo pero bonito. recomendaría a Angélica Wedding Planner ella organizo la boda de una amiga y su boda fue de lo mejor, tiene excelentes proveedores, ellla es de Villahermosa Tabasco. Saludos!!! Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Gisell Garcia, el 19 de Abril de 2017 a las 13:12
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e visto el trabajo de video y fotografia de Eduardo Irigoyen y es uno de los mas destacados aqui en la pagina. Y de musica Producciones MC (creo) jajaja mis papas lo contrataron para su aniversario y estuvo chido
    • Responder
  • Leyla
    Novia Nueva Septiembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en villa aun no tengo todos mis proveedores pero te puedo recomendar a cinema 24 si piensas tener videos para tu boda los encuentras aquí y tienen descuento, trabajan con un fotógrafo que se llama Manuel aguilar me parece que la calidad del material vale la pena en relación con su costo. Saludos y espero te sirva
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela,

Gracias por recomendar a esta empresa, seguro le ayudará a muchas novias de Villahermosa.

¿Donde será tu boda civil? ¿no has visto ningún proveedor para tu boda?

Te dejo estos artículos que te servirán a organizar tu boda civil Smiley laugh

-> Consejos para una boda civil íntima pero especial

-> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa