Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Mi fm me dise que el no usara el anillo porque no le gusta
Que colores blanco-plata o blanco- azul marino???
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Holaaaa como van con sus preparativos? Tambien se casaran en tepic?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola a todas alguna ha realizado manualidades para decorar su boda? Aki le dejo una idea que realic super rapido y ami en lo personal me encanto fue para mi pedida
Les ha pasado los proveedores no estan informados de la aplicacion?
Me ayudaan? necesito estilos de vestidos p boda civiiil
Hola brides.. Hoy amanecì con muchas ganas de hacer diagnosticos.. yo nutri y ver como van en su preparaciòn rumbo al altar!!!! Compartanme como se sienten con la dieta si es que estàn siguiendo una.....