Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3472días 7hrs
Leslie
Mi cake topper
Leslie, El 1 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?

Silvia, domingo 2-Oct-16 27
Leslie
Confundida! d: ¿Cuál canción escojo?
Leslie, El 18 de Septiembre de 2016 a las 04:36

Hola niñas como estan? Como ven por el título del debate estoy demasiado confundida ahorita estava vagando por Youtube & vi que Río Roma saco su versión de Contigo(Calibre 50) Canción que me...

Susana, lunes 19-Sep-16 13 159
Leslie
A 1 mes!
Leslie, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Oficialmente estoy a 1 mes de mi boda & estoy muy nerviosanerviosa&estresada pero muy muy emocionadaemocionada todavía nos faltan unos pocos pagos que dar pero si Dios quiere todo va a salir...

Irene, jueves 15-Sep-16 16 124
B
Ayuda con los bailes !!
Bren, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:12

Comunidad !! Tengo una duda enorme !! Como es lo de los bailes en la recepción ? Es que he visto que muchas se preocupan por la canción con el papa de la novia, pero platicando con mis papas me...

Bren, lunes 12-Sep-16 13
Ivon
¿cuantas personas se casan el mismo dia y lugar que tu?
Ivon, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hola chicas,, ya revisaron lo que dice la pagina de bodas.com, pues a mi me aparece que 172 wooww no pense que fueran tantas ustedes revisen y compartanlo

Stephanie, domingo 11-Sep-16 20
Leslie
Aerógrafo o maquillaje normal?
Leslie, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Hola buenas tardes chicas como estan? Hoy estoy un poco confundida con este tema pero quisiera saber qué me recomiendan maquillaje en aerógrafo o el normalito?

Rosa, jueves 15-Sep-16 9 145
Leslie
Al fin! ya liquidados la iglesia
Leslie, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Como pueden ver por el título del debate por fin! Liquidados la iglesia el pasado Viernes 26 de Agosto estamos demasiado emocionados porque ahora si ya sólo nos faltan los poquitos ya tenemos pagado...

Coral, jueves 1-Sep-16 6
Leslie
Mis invitaciones Me encantan!
Leslie, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:59

Hola niñas como están? Yo súper feliz por fin tengo mis Invitaciones, mis cajas de pastel & las amooo! Me encantaron miren aquí les muestro algunas fotos La invitación con el moñito es la familiar...

Itzumi, viernes 2-Sep-16 17 261
Leslie
Por fin!!
Leslie, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:10

Hola buenas tardes niñas como están? Espero que estén súper bien, yo estoy súper feliz porque hoy a casi dos meses de la boda liquidamos el salón ya nos falta muy pero muy poquito para terminar de...

Jeshiux, miércoles 10-Ago-16 24
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
CoOny
Mi ramo de novia!!
CoOny, El 25 de Julio de 2016 a las 19:20

Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!

Alinne, miércoles 24-Ago-16 57
Andrea
Que edad tendrás al casarte??
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 21:01

Estoy mucho muy emocionada, y ustedes hermosas!!!

Yelitza, martes 2-Ago-16 82
Veronica
En que parte de la boda se lleva a cabo el baile padre e hija?
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 01:55

En las bodas a las que he asistido, aqui en Monterrey, solo he visto el baile de los novioscon los padres de ambos. Me hace mucha ilusión bailar solo con mi Super Daddy!!!!!Gracias por sus respuestas!...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 13
Leslie
Platicas prematrimoniales!
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola! Buenas noches les cuento que ayer por fin acabamos con las pláticas prematrimoniales fueron 4 Domingos de 9am a 12pm no tuvieron costos & fue muy cómodo & todo! Me gustaron mucho ya cada...

Natalia, viernes 5-Ago-16 5 89
Giannina
Anillos de compromiso azul
Giannina, El 18 de Julio de 2016 a las 01:37

Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul...

Amabile, miércoles 20-Feb-19 26
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Natalia
¿Ya hiciste la degustación del menú de tu boda?
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola preciosas Mi parte favorita siempre: la comida ¿Ya hicieron la degustación del menú para el gran día? *

Mayra, domingo 17-Jul-16 21
Brenda
Chic@s!! ayudame a elegir mi ramo!!
Brenda, El 15 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola a tod@s !! Espero esten teniendo un dia muy agradable.. me gustaria su opinion sobre q ramo escoger para mi gran dia ya q sera mi ramo principal..llevare otro 2 mas el natural de la virgen y uno...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 72
Leslie
¿Cual de los 3 centros de mesa?
Leslie, El 13 de Julio de 2016 a las 21:41

Cual de los 3 Centros de mesa se ve más bonito? los 2 primeros serían con tronco & 2 velas pequeñas & el último sólo sería con 2 velas pequeñas ustedes cual me recomiendan

Abigael, viernes 15-Jul-16 63 425
Karla
Mi árbol de firmas
Karla, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola novi@s, Les comparto como quedó mi árbol de firmas, gracias a Itzel Ramirez por haber compartido el archivo

Leslie, martes 12-Jul-16 43
Yuri
¿soy la única a la que no le importan las copas y la palita?
Yuri, El 7 de Julio de 2016 a las 14:14

Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...

Tania, lunes 11-Jul-16 101
Leslie
Alguien que se case en 15 de Octubre?
Leslie, El 7 de Julio de 2016 a las 10:15

Hola niñas Alguien que tambien se case el 15 de Octubre del 2016 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en San Nicolás de los Garza? ?

Rosa, viernes 8-Jul-16 6
Leslie
Que le queda a mi peinado? :)
Leslie, El 6 de Julio de 2016 a las 00:36

Hola Chicas como están? Hoy vengo a contarles que! Ya tengo el peinado que me encanta? Peroooo! No se que complemento usar si un Tocado, Tiara, Bandita, Diadema! Ayuda por favor D: diganme con que lo...

Natalia, martes 2-Ago-16 4
C
Mi arbol de huellas
Caro, El 21 de Abril de 2016 a las 09:52

Holis nenas!!! Pued les dejo aqui mi arbol de huellas, la verdad es que yo hice el diseño jeje un poco sencillin pero me gusto y fui a una imprenta a sacarlo y la verdad considero que fue economico ya...

Yelitza, lunes 11-Jul-16 24

Grupos generales

Artículos por temas