San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3485 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3486 díasHola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?
Creé un post
Hace 3499 díasHola niñas como estan? Como ven por el título del debate estoy demasiado confundida ahorita estava vagando por Youtube & vi que Río Roma saco su versión de Contigo(Calibre 50) Canción que me dedico mi Prom. Hace varios meses atrás & a mi me...
Creé un post
Hace 3501 díasOficialmente estoy a 1 mes de mi boda & estoy muy nerviosanerviosa&estresada pero muy muy emocionadaemocionada todavía nos faltan unos pocos pagos que dar pero si Dios quiere todo va a salir :3 & ustedes como van cuentenme, cuanto les...
Participé en el post de Bren
Hace 3505 días
Participé en el post de Ivon
Hace 3506 días
Creé un post
Hace 3506 díasHola buenas tardes chicas como estan? Hoy estoy un poco confundida con este tema pero quisiera saber qué me recomiendan maquillaje en aerógrafo o el normalito?
Creé un post
Hace 3515 díasHola niñas como están? Yo súper feliz por fin tengo mis Invitaciones, mis cajas de pastel & las amooo! Me encantaron miren aquí les muestro algunas fotos La invitación con el moñito es la familiar & la otra es la personal :B estoy enamorado...
Creé un post
Hace 3515 díasComo pueden ver por el título del debate por fin! Liquidados la iglesia el pasado Viernes 26 de Agosto estamos demasiado emocionados porque ahora si ya sólo nos faltan los poquitos ya tenemos pagado casi todo & ya nos falta súper poquito &...
Participé en el post de Leslie
Hace 3538 días
Creé un post
Hace 3539 díasHola buenas tardes niñas como están? Espero que estén súper bien, yo estoy súper feliz porque hoy a casi dos meses de la boda liquidamos el salón ya nos falta muy pero muy poquito para terminar de liquidar todo :3 & ustedes como van con su boda,...