San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3531 días
Hola buenas tardes niñas como están? Yo muy feliz & enamoradisima de mi Cake Topper lo amo demasiadoo! ustedes ya tienen el suyo?
Hace 3552 días
Hola buenas tardes chicas como estan? Hoy estoy un poco confundida con este tema pero quisiera saber qué me recomiendan maquillaje en aerógrafo o el normalito?
Hace 3561 días
Hola niñas como están? Yo súper feliz por fin tengo mis Invitaciones, mis cajas de pastel & las amooo! Me encantaron miren aquí les muestro algunas fotos La invitación con el moñito es la familiar & la otra es la personal :B estoy enamorado...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3606 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Hace 3611 días
Cual de los 3 Centros de mesa se ve más bonito? los 2 primeros serían con tronco & 2 velas pequeñas & el último sólo sería con 2 velas pequeñas ustedes cual me recomiendan
Hace 3618 días
Hola Chicas como están? Hoy vengo a contarles que! Ya tengo el peinado que me encanta? Peroooo! No se que complemento usar si un Tocado, Tiara, Bandita, Diadema! Ayuda por favor D: diganme con que lo puedo usar & si me pueden mostrar fotos mucho...