Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy de guadalajara y ahi me casare,aunque en este momento vivo en otro Estado
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Estoy pensando el peinado, ustedes que piensan cual les guata más? Yo tendré una decisión muy difícil pues todos están hermosos
Holaaa!! Ando muy activa y novedosa verdad??? Jajaja ustedes si me entienden es lo bueno! Bien contenta por que hoy me entregaron los termos para la bodaa!! Wuuuu Me encanta ir ya teniendo estos...
Hola estoy pensando en usar mi vestido princesa para la iglesia y usar otro para la recepción ya después del primer baile con mi amor... !! Ya sea un corte sirena o un vestido corto!! Por una parte...
Hola hermosas, Si son súper mega mexicanas como yo y les encantan los elotes con chile (del que no pica) y demás...¿qué les parece esta idea para su boda mexicana?...
¡Linda tarde chicas! Los abrazos duran segundos, son intensos, fuertes, se dan con los invitados, amigos entrañables, familia, ese ser querido que no veías en meses, luego es como si no hubiera...
Les quiero hacer la confesion antes de mostrales mis deciciones mi intencion de mi boda es que fuera mexicana pero por temporada y deciciones no se pudo pero este debate me encanto y pues mi resultado...
Hola chicas voy hacer mi boda en Gdl y me recomendaron un unos hotel en q se llama media luna q esta oír tlaquepaque y la verdad esta carísimo y vive ahí casi toda la familia así q si ustedes saben de...
Apenas hoy hice mi primer avance en lo de mi boda,mi contador está a 178 días y apenas junte todos mis papeles,ya sólo faltan las pláticas prematrimoniales y ya las tendría sólo que a me paso el día y...
Hola chicas!, no me dejaran mentir pero blanca Nieves es un clásico con el que muchas de nosotras crecimos y marcó el inicio del mundo de las princesas.... Así que seguramente más de una será amante...
Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...
Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!
Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!
Hermosas, En las bodas de las admins ... ¡Toda la Comunidad estaría invitada! Así que nos gustaría recibir sus buenos deseos, ¿cuál eligen para mí, cuál para Natalia? Con corazones de madera Con fotos...
Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!
Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...
En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...
Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...
Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...
Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!
Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!