Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy de guadalajara y ahi me casare,aunque en este momento vivo en otro Estado
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2017
Apenas hoy hice mi primer avance en lo de mi boda,mi contador está a 178 días y apenas junte todos mis papeles,ya sólo faltan las pláticas prematrimoniales y ya las tendría sólo que a me paso el día y...
Vaya que si,me gusta lo tradicional y así quiero que sea la mayor parte de mi boda
Pues que bien que haya salido así jejeje porque en ese año me casare
Muy reñidamente pero al final resulte una novia Clásica jejeje
Hola chicas,estaba pensando abrir mi mesa de regalos en liverpool pero sinceramente no creo que nuestras familias nos den regalos de ahi,abra algun problema si no te regalan nada??
Jejeje me llego derrepente esta medalla y no me vendria mal un cafecito para este frio jejejeje
Jejejje mis respuestas estuvieron muy reñidas pero al final salio que el espejito me identifico con la princesa bella asi que aunque mi princesa favorita es otra nimodo jejeje
Hola chicas un favor enorme necesito saber donde podemos hacer las pláticas prematrimoniales en 1 sola sesión y si saben en que Iglesia,ayuda!!!
Buenas noches chicas oigan ayer platicando con mis futuros padrinos me dijeron que aparte de pagar la misa les toca otra cosa pero la verdad yo no lo se,ustedes saben que les toca a los padrinos de...
Hola chicas buenas noches,fíjense que tengo la idea de hacer mis propias invitaciones,vi unas ideas y me encantaron,el único detalle es que no se como se llama el papel que necesito,alguna de ustedes...
Hola Chicas,alguien podría orientarme acerca de que requisitos piden en las Iglesias para la boda?? Y los documentos tienen que ser muy recientes? ?
Hola chicas me caso para Marzo 2017 y apenas empiezo a ver los preparativos, el problema es que me caso en Guadalajara (mi ciudad natal) pero vivo en Puebla y me es algo difícil hacer las cosas de...
Hola chicas,alguien sabe si los padrinos e velacion tienen que ser sólo parejas casadas a la Iglesia??La verdad no tengo a nadie cercano que lo este y no se que voy a hacer para conseguirlos, había...