Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
27Pues muy contenta compartiendoles que ya tengo listo mi salon e iglesia!! Y sobre todo la dicha de por fin ver aproximarse la fecha tan esperada!!
Bueno pues ahora que ya elegí y compré mi vestido ?? estoy buscando los accesorios y en verdad me gusta mucho ese tipo de tiaras pero a quienes les he preguntado no les gusta mucho. A ustedes que les...
Hola chicas ya tienen elegido el modelo de sus pasteles? No? Aquí les dejo algunas Saluditos
Hola nenas, requiero de su ayuda para escoger el estilo de mis invitaciones, la verdad todas me gustan Jajaja pero debo escoger, mi FM dice que la que yo decida pero aún no se! Pero solo el estilo...
Holaaaa chicas hermosas... Como pueden notar estoy super contenta porque ya estan mas que listas mis invitaciónes con todo y sus detallitos. Cabe mencionar que mi futuro marido y mi mamá las...
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola!Me caso el dia de hoy! No saben lo feliz que estoy!Muy cansada eso si! Ayer tuve que planchar mi vestido yo solita je je je...Ya están todos los detalles listos!!!Mi novio tempranito vio su...
Sirena, en a, estilo trompeta, princesa.... ¿Cuál es el corte de sus vestidos?
Estoy a un mes de casarme y aun no puedo decidirme sobre mi ramo de novia. Mi flor favorita es la Gardenia, pero eh escuchado que es una flor muy delicada. No se si buscar otro tipo de flor (que no es...
Ya esta cerca el dia y no encuentro mi vestido, no lo quiero escotado, ni transparente!!!! Necesito ayuda
Les gusta alguno?? A mi me encanto el último!
Les cuento de que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado ,la verdad me encanto ,la chica que me arreglo es toda una profesional y el precio fue muy accesible a comparacion de otros proveedores, yo...
Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias
Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas pero a 16 dias regreso con todos mis avances, para darles ideas y espero les sirvan. Hoy les quiero enseñal las copas que decore para el...
Hola chic@s les comparto como quedo nuestra mesa de novios, las mesas de los invitados y una mesita de dulces, nuestro color fue verde menta y las flores en tonos lila, espero que todo vaya de...
Aplausos!! Andamos nerviosos pero felices!
Hola chic@s!!! Buena tarde!! Estoy tan feliz,dejen les cuento el día martes fuimos con nuestros padrinos anillos entramos a la tienda y seleccionamos los que nos llamaron la atención, de verdad que...
Bonitas, ¿Cómo le van a hacer para invitar a sus amigas a la despedida de soltera? ¿Piensan entregar una invitacion impresa, mandar un mail o mensaje de texto? ¡Compartan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Chicas , mi boda se pospone !! Teníamos planeada la boda para marzo del 2017 , pero mi novio tiene gastos muy fuertes en su casa , así que pues le está ayudando a su mama económicamente.ayer...
Http://vainillas-sky.blogspot.mx/2013/12/como-hacer-rendir-tu-presupuesto-de-boda.html CHICAS VUELVO A PUBLICAR ESTE ARTICULO DEBIDO A SU IMPORTANCIA.... LO PRIMERO ANTES DE TODO CUIDAR EL...
Hola comunidad ? Este debate es muy especial es el #100 qué abro! Y les vengo a contar que ya tengo mi anillo de compromiso conmigo, para las que no saben la historia de mi anillo aquí les dejo los...
Niñas si su tema fuera de princesas. Cual elegirian?
Hola chicas!!Este es mi primer debate y es para contarles que por fin mi novio me dio mi anillo de compromiso!!!! La verdad me hubiera gustado que me sorprendiera pero el prefirió llevarme a que lo...