Ir al contenido principal
Taty
Taty

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2017

3284días 7hrs
Taty
Mi boda
Taty, El 27 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola brides....Les comparto una foto de mi gran día...Fue el viernes pasado 21 abril 2017.. La pasamos excelente y muy felices...En Puerto Vallarta, Jalisco. Espero que las que aún no tienen su gran...

Sarahi, martes 2-May-17 47
Viridiana
Mi contador! 😰
Viridiana, El 10 de Abril de 2017 a las 01:16

Chicas ya siento que estoy a nada y los nervios me invaden mi comprometido me tiene que aguantar 😅😢 pobrecito, muero de nervios pero más que por la boda son por el hecho de todo lo que tengo que hacer...

Violeta, lunes 10-Abr-17 14
Meli
Cuánto gastaron o gastarán en sus invitaciones??
Meli, El 9 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de...

Lorelly, martes 18-Abr-17 72
Taty
Sesión previa
Taty, El 10 de Abril de 2017 a las 01:14

Hola chicas. Es mi primera vez escribiendo aquí..Siempre las leo y ahora quise aprovechar para escribir y compartirles un poco acerca de la emoción y sobre todo un detalle de los preparativos para mi...

Jessica, lunes 10-Abr-17 19
L
Hoy cumplimos 2 meses de comprometidos
Laura, El 3 de Abril de 2017 a las 00:26

Cuenten Chicas Ya Cuanto llevan de Comprometidas

Fanny, martes 4-Abr-17 45
Natalia
¿Son una pareja derrochadora o ahorradora? ¡Resultados!
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

Sonia, lunes 10-Jul-17 326
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Rosa
Vestido de novia: ¿2017 o 2018?
Rosa, El 5 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Empezamos nuestra guerra de estilos de novia Vamos con el vestido, la gran estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? >> Vestido de novia 2017 >> Vestido de novia 2018...

Daniela, viernes 24-Nov-17 828
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744

Grupos generales

Artículos por temas