Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Taty
Hace 3276 días
¡Gané una medalla!
Hace 3277 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3277 díasHola brides....Les comparto una foto de mi gran día...Fue el viernes pasado 21 abril 2017.. La pasamos excelente y muy felices...En Puerto Vallarta, Jalisco. Espero que las que aún no tienen su gran día, la pasen excelente. Estando ahí se olvida el...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3295 días
Hola chicas, estoy pasando por una decisión difícil y cómo no consultarla con ustedes para despejar esto. No sé si invertirle mucho a las invitaciones o no por diversas razones, ya que la mayoría de éstas terminan en la basura por muchos invitados....
Participé en el post de Meli
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas. Es mi primera vez escribiendo aquí..Siempre las leo y ahora quise aprovechar para escribir y compartirles un poco acerca de la emoción y sobre todo un detalle de los preparativos para mi boda... Que es por cierto ya en menos de dos...
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3300 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3300 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3300 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3300 días