Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
9Hola, Soy Cecy de Saltillo y estoy muy emocionada por haber hecho la mejor eleccion, y es sorprendente cuanta gente se casa un dia 17 de Septiembre. Espero que se encuentren bien un saludo y un gusto...
Por cuestiones familiares tuve que suspender mi despedida de soltera. Tuvimos mi abuelita en hospital y demás. Mi boda es en 15 días y la verdad siento que el tiempo se me viene encima y pensé hacer...
Hola chic@s... bueno mi novio me dijo que queria que nos casaramos, pusimos fecha, hemos visto algunos salones y jardines, tenemos presupuesto, todo, o bueno casi todo; lo unico que falta es que me lo...
Les ha pasado o yo estoy mal??? A mi novio siempre le gustó andar de fiesta Ahora que falta poco para la boda quiere unos fines libres pero no quiere dar seña de con quien no a donde porque "hasta que...
Hola Brides, Depende de la estación del año en la cual se casen hay flores de temporada también cada novia tiene sus flores preferidas con las que siempre ha soñado dar el "sí". ¿Cuáles flores usarán...
Hola hermosa comunidad, hoy fue nuestra presentación en la iglesia, un poco tardado, casi hora y media, la verdad me siento muy feliz, la entrevista con el sacerdote fue muy linda, recordamos desde...
Hola!! Me casaré este 17 de septiembre . Es algo apresurado pero, en cuestión de las damas pienso en no tener. Y no por falta de amistades, sino que no creo que sea necesario tenerlas. Alguien que...
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...
Mi novio y yo tenemos 6 años y medio de estar juntos, deseamos casarnos en Diciembre de este año, ustedes creen que si podríamos organizar una boda por la iglesia en dos meses...?