Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 3507 días
Participé en el post de Monica
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3517 díasPor cuestiones familiares tuve que suspender mi despedida de soltera. Tuvimos mi abuelita en hospital y demás. Mi boda es en 15 días y la verdad siento que el tiempo se me viene encima y pensé hacer la despedida que hace la mama después de la boda....
Participé en el post de Giovanna
Hace 3517 días
Participé en el post de Monica
Hace 3533 días
¡Gané una medalla!
Hace 3536 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3536 díasLes ha pasado o yo estoy mal??? A mi novio siempre le gustó andar de fiesta Ahora que falta poco para la boda quiere unos fines libres pero no quiere dar seña de con quien no a donde porque "hasta que estemos casados" Yo le digo que eso se va...
Participé en el post de Natalia
Hace 3553 días
Participé en el post de Andie
Hace 3553 días
¡Gané una medalla!
Hace 3557 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Anda! Aún me faltan detalles. Técnicamente tengo dos meses. Apenas lo decidimos este mes. Así que todo sup er rápido ?
Hola Monica bienvenida y muchas felicidades por tu compromiso. Nos casamos el mismo día como vas con los preparativos ?
Participé en el post de Rosa
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasHola!! Me casaré este 17 de septiembre . Es algo apresurado pero, en cuestión de las damas pienso en no tener. Y no por falta de amistades, sino que no creo que sea necesario tenerlas. Alguien que opine??? ???
Participé en el post de Natali
Hace 3579 días