Ir al contenido principal
Rozhi
Rozhi

Martínez de la Torre, Veracruz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3108días 15hrs
Angelita
Quien quita el velo????
Angelita, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hola chicas!!! Como estan ustedes? Porque yo a 80 dias los nervios ya se estan haciendo presentes jajaja Mi duda es esta!! Yo usaré velo largo, pero tambien caé otro hacia adelante... Cuando entra la...

Siri, miércoles 7-Sep-16 18 1
Nayelli
Pulseras para invitados...
Nayelli, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hermosas les comparto mis pulseras k entregare a todos los invitados, acompañadas de el significado en vdd me encantaron y no podían faltar....

Stephanie, martes 6-Sep-16 17
Carmen
Copas, copas!!
Carmen, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Hola chicas!!!Espero tengan un lindo día y excelente inicio de semana y que la lluvia no baje los ánimos y sigan con sus avances.Yo les traje un par de fotitos de copas un poco diferentes, espero que...

Dani, miércoles 7-Sep-16 24
Paau
Pastel!
Paau, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Chicas, tenia en mente hacer cupcakes para dar a los invitados y tener un pastel pequeño para las fotos y todo eso. Pero estaba viendo que hacer los cupcakes (tengo experiencia en la reposteria) me...

Livi, miércoles 7-Sep-16 15
Tania
¿Es necesario decorar las copas y la pala?
Tania, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:07

Hola brides, yo se q para muchas es algo obvio pero tengo esa duda.... Que pasa si solo uso unas copas sin flores ni listones ni encajes al igual q la pala y el cuchillo??? Para mi en mi muy personal...

Mónica, viernes 14-Oct-16 55
Blanca
Confirmados de más
Blanca, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola. Estamos a 39 días e la boda y nuestra recepción esta contratada para 120 personas. Pues al día e hoy llevamos 140 personas "confirmadas". Y lo pongo entre comillas porque si les hemos llamado....

Blanca, lunes 5-Sep-16 36
Rozhi
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Veracruz
Rozhi, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Al parecer nos casamos el mismo día que tal van con sus preparativos?

Rebeca, viernes 23-Sep-16 1 95
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
Nadia
Muñequitos de pastel
Nadia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?

Nadia, martes 6-Sep-16 36
Rosy
Que dar en el banquete ? :/ ayuda plis!
Rosy, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:01

Hola chicas! Algun menu que recomienden para el banquete de boda, para cena? contemplando que ya es diciembre, se me ocurre algo horneado pero no se exactamente que y las propuestas que me dan en el...

Natalia, martes 6-Sep-16 8
Karla
Y que me cancela la boda !!!!!
Karla, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:53

Hola chic@sLes platico , el viernes tuve cierre en el trabajo, fue algo estresante, pero como ya les había contado yo ando organizando sola la boda porque mi novio está en otro lugar (llega por fin el...

Violeta, lunes 12-Sep-16 55

Grupos generales

Artículos por temas