Ir al contenido principal
Arcelia
Arcelia

Chahuites, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2016

3446días 9hrs
Rosy
Fotitos de nuestra boda
Rosy, El 25 de Diciembre de 2016 a las 17:56

Ya estoy preparando mi crónica de boda💒 de momento les dejo unas fotitos

Montse & Berny, sábado 7-Ene-17 45
Sarahi
Más de un par de zapatos!
Sarahi, El 21 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...

Nayeli, domingo 1-Ene-17 40
Belem
Auxilio!!
Belem, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Hola chicas, resulta que mi novio y yo elegimos ya el anillo de compromiso, aun nadie lo sabe y tampoco me lo ha dado aun, pero queremos casarnos en el 2017, solo que tengo un problema, no me gustan...

Belem, lunes 12-Dic-16 14
Mayra
Y se llego el gran dia!!!
Mayra, El 10 de Diciembre de 2016 a las 07:08

Hoy por fin se llego el dia de nuestra boda el dia unir nuestras vidas estoy ocionada!!!!!

Rosy, sábado 10-Dic-16 10
Arcelia
Ayuda! vestido Oaxaca
Arcelia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hola amigas, no me di cuenta como pasó el tiempo y estoy a 2 semanas de mi boda.. y aún no he conseguido el vestido.. si lo se es un gran descuido.. quiero pedirles que me recomienden lugares en la cd...

Tania, viernes 27-Ene-17 8
Manzaniithaa
¿Es posible casarse por la iglesia y por el civil el mismo día?
Manzaniithaa, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:12

No supe en que grupo quedaría este tema así que lo puse en este. Hola nennas ustedes creen que sea posible que uno se pueda casar por el civil y por la iglesia el mismo día...!!?? Mi FM y to teníamos...

Argelia, lunes 17-Oct-16 18
Karmen
Nuestros anillos de compromiso
Karmen, El 11 de Octubre de 2016 a las 02:08

Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un...

Andrea, jueves 13-Oct-16 59
Yazz
Árbol de firmas listo!
Yazz, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:51

Hola chicas una tarea más realizada el día de hoy me entregaron mi cuadro de firmas, tuve una mala experiencia donde lo había mandado a hacer el señor simplemente desapareció cerró su local y no me...

Elizabeth, jueves 20-Oct-16 44
Teresuka
Detalle damas de honor
Teresuka, El 9 de Octubre de 2016 a las 21:10

Hola hermosas, solo queria mostrarles un pequeño detalle que les obsequeare a mis damas!!! En si se los entregaré para pedirles q lo sean!!! La vdd no soy muy buena haciendo manualidades pero me...

Aris, lunes 10-Oct-16 12
A
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2016 en Chiapas
Ana, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todos, que padre que viviremos juntos la experiencia de un dia tan importante en la misma fecha. Un abrazo! Ana Juárez

Natalia, lunes 10-Oct-16 1
F
Estrés y más estrés..
Feer, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:55

Hola queridas brides cómo están? Les cuento que andamos cerca de los 60 días para la boda y no puedo con mi estrés, de hecho ya hasta mi salud lo ha padecido Han sido días con mucho estrés laboral,...

Feer, viernes 7-Oct-16 12
Stephanie
Diy: flores pequeñas de papel
Stephanie, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:03

Hola querida comunidad, espero estén teniendo una excelente mitad de semana. Hoy quiero compartirles mi segundo proyecto DIY, se me dan muy bien las manualidad y en el jardín donde será mi evento me...

Stephanie, lunes 10-Oct-16 35
V
Ayuda urgente con invitaciones!!!
Vero, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola chicas...estas son mis invitaciones ustedes creen que deba colocarlas en alguna bolsa de celofán?....o no??.....creen que deba agregar un sobrecito para los boletos...? O ponerlos dentro...ayuda...

Livi, jueves 6-Oct-16 20
Chantey
Este color les gustó a mis damas
Chantey, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:10

Mi boda es el 27 de mayo, temporada primavera-verano! A mi damas les gustó este color... ¿Queda por la temporada? Pienso que el rojo se ve bien en cualquier temporada, ustedes que piensan?

Ivette, lunes 10-Oct-16 28
Tania
Mi 1ra sesión informal (;
Tania, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:26

Hola a todos y todas !!! Pues les comparto algunas de las fotos de la primera sesión informal que tuvimos , varias chicas de aquí me más habían pedido... próximamente les compartiré fotos de otras dos...

Vane, jueves 10-Nov-16 55
Itzel
Damas de honor
Itzel, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:06

HOLA CHICAS, ESTOY EN UN SUPER DILEMA LES CUENTO HACE MAS DE UN AÑO UNA PRIMA SE CASO Y ME PIDIO Q FUERA SU DAMA YO ACEPTE Y TODO BN, AHORA Q SABEN QUE ME CASARE HAY PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS...

Abigail, martes 4-Oct-16 8
Arcelia
26 de diciembre me caso!
Arcelia, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola amiguis pues ya faltan 3 meses para mi fiesta, el tiempo pasa rápido y estoy muy nerviosa , pero a la vez muy contenta, pues todo pasa muy rápido, lo conocí en enero de 2016 y nos casamos en...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 5
Estefania
Vestidos de damas, en proceso....
Estefania, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:32

Quiero compartirles la emoción que tengo de haber visto hoy a mis damas en la primera prueba de su vestido, cabe mencionar que estoy enamorada del diseño y del color (aunque aún le falta algunos...

Rosy, jueves 20-Oct-16 34
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Lnnesy
Detallitos para damas de honor!
Lnnesy, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Hola brides!! Les platicó estoy súper emocionada ya termine de arreglar las cajitas que les daré a mis bridesmaids para pedirles que sean parte de esta maravillosa experiencia. Creo que al ser mis...

Adelina, domingo 2-Oct-16 30
Pamela
Y que se llegó el día
Pamela, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:28

Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...

Jennyfer, sábado 27-Ago-16 16

Grupos generales

Artículos por temas