Chahuites, Oaxaca · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2016
Ya estoy preparando mi crónica de boda💒 de momento les dejo unas fotitos
Buenas noches chicas!! Oigan sáquenme de una duda. No les pasó que miraron un par de zapatillas y las amaron y las compraron y después vieron otras y también les encantaron por qué tenían cosas que...
Hoy por fin se llego el dia de nuestra boda el dia unir nuestras vidas estoy ocionada!!!!!
Hola amigas, no me di cuenta como pasó el tiempo y estoy a 2 semanas de mi boda.. y aún no he conseguido el vestido.. si lo se es un gran descuido.. quiero pedirles que me recomienden lugares en la cd...
No supe en que grupo quedaría este tema así que lo puse en este. Hola nennas ustedes creen que sea posible que uno se pueda casar por el civil y por la iglesia el mismo día...!!?? Mi FM y to teníamos...
Nenas mostremos nuestros hermosos Anillos de compromiso, a mi me encanta el mío, mi FM me lo dio el día 23 de Junio de este año fue el día de mi cumpleaños La verdad me sorprendió mucho después de un...
Hola chicas una tarea más realizada el día de hoy me entregaron mi cuadro de firmas, tuve una mala experiencia donde lo había mandado a hacer el señor simplemente desapareció cerró su local y no me...
Hola hermosas, solo queria mostrarles un pequeño detalle que les obsequeare a mis damas!!! En si se los entregaré para pedirles q lo sean!!! La vdd no soy muy buena haciendo manualidades pero me...
Hola a todos, que padre que viviremos juntos la experiencia de un dia tan importante en la misma fecha. Un abrazo! Ana Juárez
Hola queridas brides cómo están? Les cuento que andamos cerca de los 60 días para la boda y no puedo con mi estrés, de hecho ya hasta mi salud lo ha padecido Han sido días con mucho estrés laboral,...
Hola querida comunidad, espero estén teniendo una excelente mitad de semana. Hoy quiero compartirles mi segundo proyecto DIY, se me dan muy bien las manualidad y en el jardín donde será mi evento me...
Hola chicas...estas son mis invitaciones ustedes creen que deba colocarlas en alguna bolsa de celofán?....o no??.....creen que deba agregar un sobrecito para los boletos...? O ponerlos dentro...ayuda...
Mi boda es el 27 de mayo, temporada primavera-verano! A mi damas les gustó este color... ¿Queda por la temporada? Pienso que el rojo se ve bien en cualquier temporada, ustedes que piensan?
Hola a todos y todas !!! Pues les comparto algunas de las fotos de la primera sesión informal que tuvimos , varias chicas de aquí me más habían pedido... próximamente les compartiré fotos de otras dos...
HOLA CHICAS, ESTOY EN UN SUPER DILEMA LES CUENTO HACE MAS DE UN AÑO UNA PRIMA SE CASO Y ME PIDIO Q FUERA SU DAMA YO ACEPTE Y TODO BN, AHORA Q SABEN QUE ME CASARE HAY PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS...
Hola amiguis pues ya faltan 3 meses para mi fiesta, el tiempo pasa rápido y estoy muy nerviosa , pero a la vez muy contenta, pues todo pasa muy rápido, lo conocí en enero de 2016 y nos casamos en...
Quiero compartirles la emoción que tengo de haber visto hoy a mis damas en la primera prueba de su vestido, cabe mencionar que estoy enamorada del diseño y del color (aunque aún le falta algunos...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola brides!! Les platicó estoy súper emocionada ya termine de arreglar las cajitas que les daré a mis bridesmaids para pedirles que sean parte de esta maravillosa experiencia. Creo que al ser mis...
Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...