Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2016
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....
¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado...
Hola novias hermosas, leyendo un artículo encontré ideas sobre como maquillar tus ojos según el color que tengas y quiero compartirlas con ustedes. No importa si tienes los ojos avellana, verdes,...
Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Buenos días Brides y Grooms, Hoy ando muy romanticona y quería preguntarles sobre sus historias de amor ¿Cuántos de ustedes se casan con su primer amor? ¿Cuántos años hace que dura esta bonita...
Hola chicas alguien puede contestar mi pregunta. Graciasss
Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...
Hola preciosas, ¿Nacieron en la década de los 90´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año al principio de todo ! **** Si no eres de este año puedes buscar el club del año en el que...
Chicas help! La mayoria son dulceeros... el otro es abanico.. llavero y toallita ?cual les late mas?
Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres...
¡Good morning Brides to be! Uno de los más recuerdos más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te quiero" ¿En su caso quién de los dos lo dijo primero?
Hola chicas.. Tengo los nervios al mil. Por fin iremos a visitar los jardines....
Mi futuro esposo... Te amo
Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7
Hola chicas. Estoy confundida. Ayudenme. Tengo entendido que solo los padrinos de velacion...
Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...
Hola brides!La verdad es que en el presupuesto no está una sesión de Save the date por lo que me le adelanté a mi novio!Cuál creen que pudiera elegir.. Considerando que no soy pero en lo mas mínimo...
Hoy me llegaron mi lazo y arras y me encantaron! Tardaron dos meses por lo de las inciales en plata, pero creo que valió la pena quedé muy contenta con Lazart!
Mis hermosísimas Brides, Llegar al altar con un bebé en camino es una gran bendición y motivo para estar doblemente felices ¿alguna de ustedes está en esta...
Hola brides, tengo una dudita respecto a los datos de las invitaciones, lleva acaso nombres de los padrinos de velacion me caso por la iglesia pero no se que lleva ayudenme por fis saluditos nenas y...
Hermosas les cuento ..... Ya tenemos nuestras velas y nuestro libro de firmas . en la tarde se los muestro, ya que no le tome fotos estoy muy emocionada ya que aun falta para nuestra boda, pero le...
Chicas alguna de ustedes sabrá ¿dónde puedo conseguir una liga para novia en color negro? Tengo la idea de no usar como las típicas ligas blancas con azul, quisiera una color negro y tal vez un...
¡Hola lindas! El presupuesto en la recepción: Cuando hagas el presupuesto de tu Boda, procura tener en cuenta pagar la mayor cantidad de cosas antes de la Boda y si llegas a necesitar pagar algo...
Brides hermosas, ¡Me encantaron estas 4 ideas con espejos para el gran día! ... Sin duda quedarían muy bien para una boda romántica vintage o shabby chic De todas estas opciones ¿cuál les gusta más?...
Hola hermosas, Para las novias que usarán velo, les tengo esta pregunta: ¿Les gustaría tomarse una foto así? A mi me encanta la idea, ¿y a ustedes? *Amigas por siempre*
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...