Ir al contenido principal
Monse
Monse

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 23hrs
L
Consejos para mi vestido 😧
Laura, El 13 de Abril de 2017 a las 17:52

Hola hermosas... el dia de mi boda Las ceremonias Seran El mismo dia Primero la Ceremonia Religiosa y despues el civil 😧 pero quiero usar otro vestido Pero la tia de mi FM dice que ya no se puede que...

Mayis, viernes 14-Abr-17 22
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Miriam
Figuras del pastel
Miriam, El 12 de Abril de 2017 a las 01:44

Buenas madrugadas hermosas, tengo una duda que me está rondando jaja las figuras se pueden poner en el pastel de utileria o van en el pastel comestible? Y si saben de algun proveedor que pueda...

Cynthia, domingo 16-Abr-17 20
Stephany
Como ir al baño?
Stephany, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:48

Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme...

Lum Lum, martes 21-Mar-17 44
Dany
Contratación de fotografo
Dany, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:40

Hola chicas necesito ayuda !!Estoy en un dilema y necesito sus sabios consejosMI boda será el 14 de abril del 2018 en naucalpan estado de México y estoy en busca de un fotógrafo que tome los mejores...

Iris, lunes 24-Abr-17 18
Samara
Estoy ya a 21 días 😱 quien está en las mismas ?
Samara, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:45

Quien está en las mismas como se sientes que les falta ! ?

Jatziri, domingo 19-Mar-17 21
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
L
Grupo musical: sonora dinamita
Lorena, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:57

Ustedes que opinan.. recomiendarian contratar a la Sonora Dinamita ??? Alguien de ustedes ya los contrató?.. fue costoso?? Sus invitados quedaron satisfechos? .. auxilio!

Lorena, miércoles 15-Feb-17 7
Yeni
Anillo de compromiso!
Yeni, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:30

Cada cuanto se ponen su anillo de compromiso? Diario o solo para para ocaciones especiales?

Karla, sábado 18-Feb-17 112
Susy
Algo azul: los zapatos!
Susy, El 25 de Enero de 2017 a las 11:41

Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul,...

Fati, miércoles 29-Mar-17 144
Rosa
¿De qué tela es tu vestido?
Rosa, El 26 de Enero de 2017 a las 15:05

Hermosas, Hay tantos vestidos, figuras, colores, modelos y telas que es difícil elegir el ideal para dar el sí acepto ¿A ustedes de qué tela es o les gustaría que...

Monse, miércoles 8-Feb-17 16
Rosa
Tocado o velo ¿qué prefieres?
Rosa, El 25 de Enero de 2017 a las 18:05

¡Hermosas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque romántico al conjunto... ¿ustedes que prefieren? >> Velo >> Tocado

Beatriz, jueves 9-Feb-17 12
C
Padrinos!
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola chicas! En el tema de los padrinos de arras, lazo etc ustedes lo eligen y los padrinos nada más dan el dinero, o es a gusto de los padrinos?

Judith, sábado 11-Feb-17 25
Rosa
Uñas... ¿Qué diseño escogen?
Rosa, El 5 de Febrero de 2017 a las 12:05

Buenos días hermosísimas, ¿Cómo van a decorar su uñas para todos los eventos alrededor de la boda? Las manicuras de hoy, no son para todo tipo de novias, veamos quiénes usarán este estilo A. B. C. D. ...

Isabel, miércoles 8-Feb-17 12
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Monse
¡Indecisa!
Monse, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:56

Nenas no se donde irme de luna de miel!!!Algunas ideas o donde pueda ver e investigar donde puedo ir! Me gustaria algo relax con actuvidades turisticas para disfrutar!

Priscilla, lunes 6-Feb-17 9
Natalia
¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...

Andrea, sábado 1-May-21 3,033
Rosa
¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...

Andrea, sábado 1-May-21 3,112
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002

Grupos generales

Artículos por temas