Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
155Hola hermosas... el dia de mi boda Las ceremonias Seran El mismo dia Primero la Ceremonia Religiosa y despues el civil 😧 pero quiero usar otro vestido Pero la tia de mi FM dice que ya no se puede que...
¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...
Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...
Buenas madrugadas hermosas, tengo una duda que me está rondando jaja las figuras se pueden poner en el pastel de utileria o van en el pastel comestible? Y si saben de algun proveedor que pueda...
Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme...
Hola chicas necesito ayuda !!Estoy en un dilema y necesito sus sabios consejosMI boda será el 14 de abril del 2018 en naucalpan estado de México y estoy en busca de un fotógrafo que tome los mejores...
Quien está en las mismas como se sientes que les falta ! ?
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...
Ustedes que opinan.. recomiendarian contratar a la Sonora Dinamita ??? Alguien de ustedes ya los contrató?.. fue costoso?? Sus invitados quedaron satisfechos? .. auxilio!
Cada cuanto se ponen su anillo de compromiso? Diario o solo para para ocaciones especiales?
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul,...
Hermosas, Hay tantos vestidos, figuras, colores, modelos y telas que es difícil elegir el ideal para dar el sí acepto ¿A ustedes de qué tela es o les gustaría que...
¡Hermosas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque romántico al conjunto... ¿ustedes que prefieren? >> Velo >> Tocado
Hola chicas! En el tema de los padrinos de arras, lazo etc ustedes lo eligen y los padrinos nada más dan el dinero, o es a gusto de los padrinos?
Buenos días hermosísimas, ¿Cómo van a decorar su uñas para todos los eventos alrededor de la boda? Las manicuras de hoy, no son para todo tipo de novias, veamos quiénes usarán este estilo A. B. C. D. ...
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...
Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...
Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...
Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...
Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...
¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...
Nenas no se donde irme de luna de miel!!!Algunas ideas o donde pueda ver e investigar donde puedo ir! Me gustaria algo relax con actuvidades turisticas para disfrutar!
Hola hermosísimas, Seguimos con la dinámica para ganar el regalito de Bodas.com.mx En el gran día, a la hora de la pachanga, ¿tendrán algo para sus invitados? Por ejemplo props, photocall, photobooth,...
Bellas Vamos con la siguiente pregunta para obtener su regalito especial ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Siguiente paso -> ¿Vas a tener props y cosas de animación en tu boda?...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...