Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3294 días
Hola hermosas... el dia de mi boda Las ceremonias Seran El mismo dia Primero la Ceremonia Religiosa y despues el civil 😧 pero quiero usar otro vestido Pero la tia de mi FM dice que ya no se puede que opinan ¿Se puede oh no ?
Participé en el post de Laura
Hace 3294 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3294 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3294 días
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3294 días
Buenas madrugadas hermosas, tengo una duda que me está rondando jaja las figuras se pueden poner en el pastel de utileria o van en el pastel comestible? Y si saben de algun proveedor que pueda personalizarlas se los agradeceria muchoo!! 😘😘
Participé en el post de Miriam
Hace 3294 días
Participé en el post de Stephany
Hace 3317 días
Participé en el post de Dany
Hace 3317 días
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3321 días
Hola chicas necesito ayuda !!Estoy en un dilema y necesito sus sabios consejosMI boda será el 14 de abril del 2018 en naucalpan estado de México y estoy en busca de un fotógrafo que tome los mejores momentos como todas.Entonces he encontrado algunos...
Participé en el post de Samara
Hace 3321 días
Hace 3323 días¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3352 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3352 días
Ustedes que opinan.. recomiendarian contratar a la Sonora Dinamita ??? Alguien de ustedes ya los contrató?.. fue costoso?? Sus invitados quedaron satisfechos? .. auxilio!
Participé en el post de Lorena
Hace 3352 días