Ir al contenido principal
Sary
Sary

Lerdo, Durango · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 7hrs
Sary
¡Hoy es el gran día!
Sary, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:30

Hola chicaaaaas!!! Hoy dentro de unas horas sere la señora de moreno ante dios!!! Que emociooooon!!! Despues de tanto estr

Mitca, lunes 12-Sep-16 44 363
Sary
Civil check!
Sary, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:34

Pooor fiiiiin firmamos y ya somos marido y mujer ante la sociedad comenzo la familia moreno vargas faltan 17 dias para la iglesia y estoy que me muero de nervios jajajja saludos a todas

Sary, miércoles 24-Ago-16 17
Sary
Mis invitacioneeees
Sary, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:25

Presumiendo mis invitaciones ya en mis manos a 17 dias para el graaaan graaaan dia ahora a entregar Saluditos brides

Rosa, miércoles 31-Ago-16 29
Jessica
¿cuánto gastar en el vestido de novia?
Jessica, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???

Tann, lunes 25-Jun-18 73
Yesenia
Anillos!!! por fin...
Yesenia, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!!...

Sary, martes 23-Ago-16 26
Sary
My bachelorette
Sary, El 15 de Agosto de 2016 a las 07:15

Esta fue mi despedida de soltera con mis amigas, el prox sabado firmo por el civil y el 10 de septiembre por la iglesiaaaa que emooociiioooonn Saludos chicas espero esten bien

Vanessa, martes 16-Ago-16 14
Yuri
Necesito su más sincera opinión (invitaciones)
Yuri, El 9 de Agosto de 2016 a las 19:17

Pues resulta que por un error de comunicación, en lugar de Yuriko & Alejandro (sí, me llamo Yuriko, y sí, tengo ascendencia japonesa, y no, no hablo japonés, pero si, sí he ido a Japón...pero no,...

Jeshiux, jueves 11-Ago-16 134
Veronica
Saludables para el gran día...
Veronica, El 7 de Agosto de 2016 a las 05:06

Si bien es cierto que es muy importante aceptar nuestro cuerpo tal cual es, también es cierto que habemos algunas chicas que nos gusta muchísimo comer y que muchas veces se nos pasa la mano y por eso...

Viviann, domingo 7-Ago-16 33
Priscila Ms
Invitarla o no?!
Priscila Ms, El 7 de Agosto de 2016 a las 17:04

Hola chic@s, tengo un detalle con una amiga de la infancia la conozco desde la primaria solo estuvimos algunos años juntas pero al pasar los años nunca perdimos contacto, hace aproximadamente 3 años...

Xochithq, domingo 7-Ago-16 11
J
¿es necesario el anillo?
Jessica, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:05

HolaSoy relativamente nueva qui y tengo una duda, mi novio me pidio que nos casaramos pero no me dio anillo, a mi no se me hace algo importante, pero una de mis amigas insiste en que si no me da...

Nadia, sábado 3-Sep-16 27
Tania
Qué vestido elegir
Tania, El 6 de Agosto de 2016 a las 19:35

Buen día!!!Chicas,Otra vez pidiendo de su ayuda, estoy enamorada de estos 2 vestidos ?????

Aris, domingo 7-Ago-16 37
Fran
Auxilio..el color
Fran, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:52

No se siempre pensé en que mi boda sería color azul rey pero vi fotos de otros colores que también me encantaron ayuda Nuestra Boda es en Diciembre que color sería el más adecuado según ustedes. . ...

Fran, domingo 7-Ago-16 41
Castro
Detalle para mi prometido el dia de la boda!
Castro, El 6 de Agosto de 2016 a las 02:22

Hola chicas, no se si han visto mis debates, pero estoy tratando de hacer cosas diferentes para mi boda, como mis invitaciones y recuerdos reutilizables, no quiero que sea lo común de siempre porque...

Sary, sábado 6-Ago-16 5
Beatriz
Tema de la boda
Beatriz, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola a todas me podrían decir como fue que ustedes escogieron los colores o el tema para la boda la verdad yo estoy en ceros ayudenme xfa

Rosa, martes 9-Ago-16 18
Mariela
Hoy me caso
Mariela, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:06

Hola chicas, pues nada, que después de tantos dias de espera, llegó mi gran dia B, hoy me caso! Gracias a dios pude dormir y dentro de lo que cabe tranquila, ambas familias emocionadisimas y pues...

Estela, domingo 7-Ago-16 51
Viridiana
Consejo -nuestra presentaciÓn-
Viridiana, El 5 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola chicas pues q creen q ya empezaron los descuerdos y sí x causas q ni son d nosotros!!! Q creen en unos días es nuestra presentación al templo y pues estamos viendo kien ira con nosotros puesto q...

Viridiana, sábado 6-Ago-16 14
Nelly
Fue horrible fue horrible :p jajaja
Nelly, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:57

Siento que la estilista me subió exageradamente el peinado. Bueno pues solo es una prueba ni siquiera uso spray y tampoco me acomodo el flequillo solo hizo prueba para ver si se prestaba mi cabello y...

Gaby, miércoles 2-Nov-16 32
Vero
Cuáles son los tipos de velo de novia largo y cómo escogerlos
Vero, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:02

El velo de novia es uno de los complementos más tradicionales que acompañan al vestido. Existen varios tipos de velo de novia, en tanto a lo largo y al estilo, y el día de hoy te daré consejos para...

Sary, viernes 5-Ago-16 18
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Sary
Y que cambiamos la fecha
Sary, El 5 de Agosto de 2016 a las 07:47

Hola chicas, pues el ultimo debate le comentaba que me habia propuesto casarnos por la iglesia a 17 dias de la fiesta y todo, adicional a eso el no esta confirmado y es un requisito indispensable para...

Miriam, viernes 5-Ago-16 7
Rocío
Ya no se si quiero fiesta!
Rocío, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:44

Hola brides bonitas Pues fijense que estaba pensando en el gasto que ocasiona una boda, pormas sencilla o pequeña que sea representa un gran gasto! Y desde el principio tenía la idea de solo el civil...

Leslie, jueves 4-Ago-16 25
Rosa
¿Quién los presentó?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Vianey
Lo mato!!! :@
Vianey, El 30 de Julio de 2016 a las 14:24

Hola mis queridas hermosas brides!! Pues sii!.. como dice el titulo LO MATO!!.. pero pienso y mejor no porque me quedo viuda antes de tiempo jejeje, pero sii muy preocupada, ahora pues les cuento,...

Vianey, domingo 31-Jul-16 41
Yaneth
Tipo de zapatos a usar!!
Yaneth, El 30 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola! La verdad necesito opiniones de acuerdo a los zapatos que usaré, necesito unos super cómodos para no terminar mega cansada

Gabriela, lunes 1-Ago-16 8
Daniela
Los colores de mi boda...
Daniela, El 30 de Julio de 2016 a las 21:25

Hola chicas, espero se encuentren excelente. Primero que nada. Siempre me ha gustado el Rosa, y casualmente un color que está de moda este año es el Rosa quarzo con dorado. Que les parece? Mi boda...

Lorena, martes 2-Ago-16 57

Grupos generales

Artículos por temas