Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...
Guapos y guapas, Ahora pensemos: ¿con qué tipo de corbata se vería mejor el traje del novio? >> Moñito >> Tradicional Siguiente batalla -> Boutonnière de novio: ¿tradicional u...
Hola Brides & Grooms Seguimos con las batallas de look...en este caso debemos escoger cuál nos gusta más. ¿Cuál preferirían? >> Original >> Tradicional Siguiente batalla -> Peinado...
Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...
Hola preciosas, Para las novias que se casan en la Primavera, ¿no les gustaría combinar con la estación? El 2017 trae muchos vestidos con un toque sutil de color, flores impresas o bordadas. ¿Les...
Mi nombre Gaby RmzMi boda sera de noche.Es algo formal. El color que voy a elegir para mia damas es un celeste muy muy bajito que no se como decirlo. Les dejara una foto para ver si me ayudan a saber...
Hola hermosas!, hace un momento vi en Facebook que publicaron estás ideas de cómo servir tequila el día de nuestra boda, y se las quise compartir, en lo particular me encanto la de los shots
Mi nombre es Briseida... Mi boda será en Marzo del siguiente año, el color que escogí es Marsala y la recepción será en un bello salón de eventos de un hotel conocido de la ciudad
El sabado tengo mi sesion y me puse a hacer este marco. Quiero ponerle mas florecitas amarillas asi intercaladas. Se ve bien? Que hago??? Ayuda plisssss
Sí ya las tienes comparte una foto yo comparto los quiero aún no las tengo pero seguro serán así
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
Miren niñas lo qie me acabo de encontrar Quiense anima ? Vive la experiencia Thebriderace 5K ! Inscribe a tu "Bride Team" para ganar 100,000 en premios para tu boda! Diciembre 3, 2016 parque...
hola lindas brides! Cómo han estado? bueno como mi contador cada día avanza y la verdad se me va tan rápido (creo que a todas nos pasa jajaja) y ya que lo vi no lo puedo creer porque estoy a 300...
Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...
Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...
Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Llegamos a la última pregunta del test, así que para descubrir a dónde se van de Honeymoon, tienen que escoger un recuerdo para sus invitados 1. 2. 3. 4. 5. Resultados >> RESULTADOS: ¿Dónde te...