Ir al contenido principal
Ernestina
Ernestina

Pinotepa Nacional, Oaxaca · Desde Junio del 2016

Soy una mujer valiente y tenaz, terca ósea niña cuando debo ser , nada me detiene cuando quiero lograr algo. Me considero fresa y uso cosas de marca no... Ver más

Soy una mujer valiente y tenaz, terca ósea niña cuando debo ser , nada me detiene cuando quiero lograr algo. Me considero fresa y uso cosas de marca no acepto imitaciones. Sabes?

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2838días 23hrs
Valeria
Qué hacer para la despedida de soltera?
Valeria, El 13 de Enero de 2015 a las 19:35

La verdad no tengo idea de que hacer para mi despedida de solrera...consejos???

Ernestina, sábado 18-Jun-16 5
Tanya
Help!! retirar a una dama-madrina
Tanya, El 17 de Junio de 2016 a las 21:30

Hola chicas, les cuento que tengo un pequeño muy gande problemita, sucede que ya había decidido que una de mis damas, sería también mi madrina de ramo, ella es mi amiga (bueno era) de toda la vida y...

Erika, martes 21-Jun-16 38
Mariela
Mis invitaciones!!
Mariela, El 17 de Junio de 2016 a las 18:02

Invitacion de Laser Cortado

Andrea, domingo 19-Jun-16 36
Marcela
Juego me case con:
Marcela, El 17 de Junio de 2016 a las 17:00

Hola Brides hermosas en esta actividad formaremos la boda más graciosa continúen las instrucciones y ríanse del resultado final : Tu mes de nacimiento: Enero: yo me case Febrero: yo me fui de luna de...

Karen, jueves 16-Feb-17 58
S
Las 9 mejores haciendas para boda en puebla
Sandra, El 17 de Junio de 2016 a las 16:49

Sin ir tan lejos y sin la necesidad de buscar destinos exuberantes, en Puebla encontrarás locaciones increíbles para una boda sin igual. Estas 9 haciendas, además de ser hermosas, también están...

Laura, miércoles 17-Abr-19 6
J
La primer canción juntos
Jessica, El 17 de Junio de 2016 a las 16:35

Hoy mi groom y yo estábamos dispuestos a elegir la canción que bailariamos, total que no pudimos ponernos de acuerdo el quiere una de queen y yo quiero una de Ed sheeran . no se que hacer AYUDAA

Bhombhonzzittha, lunes 20-Jun-16 13
Rosa
Quién es más maduro, ¿tú o tu prometido?
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 08:05

Brides, En todas las relaciones siempre hay alguien que es mas grande que el otro, pero eso no significa que sea el más adulto En su caso... ¿quién es más maduro?

Andrea, sábado 18-Jun-16 33

Grupos generales

Artículos por temas