Pinotepa Nacional, Oaxaca · Desde Junio del 2016
Soy una mujer valiente y tenaz, terca ósea niña cuando debo ser , nada me detiene cuando quiero lograr algo. Me considero fresa y uso cosas de marca no... Ver más
Soy una mujer valiente y tenaz, terca ósea niña cuando debo ser , nada me detiene cuando quiero lograr algo. Me considero fresa y uso cosas de marca no acepto imitaciones. Sabes?
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
La verdad no tengo idea de que hacer para mi despedida de solrera...consejos???
Hola chicas, les cuento que tengo un pequeño muy gande problemita, sucede que ya había decidido que una de mis damas, sería también mi madrina de ramo, ella es mi amiga (bueno era) de toda la vida y...
Hola Brides hermosas en esta actividad formaremos la boda más graciosa continúen las instrucciones y ríanse del resultado final : Tu mes de nacimiento: Enero: yo me case Febrero: yo me fui de luna de...
Sin ir tan lejos y sin la necesidad de buscar destinos exuberantes, en Puebla encontrarás locaciones increíbles para una boda sin igual. Estas 9 haciendas, además de ser hermosas, también están...
Hoy mi groom y yo estábamos dispuestos a elegir la canción que bailariamos, total que no pudimos ponernos de acuerdo el quiere una de queen y yo quiero una de Ed sheeran . no se que hacer AYUDAA
Brides, En todas las relaciones siempre hay alguien que es mas grande que el otro, pero eso no significa que sea el más adulto En su caso... ¿quién es más maduro?