Jacona, Michoacán · Desde Junio del 2016
Hola, me llamo Laura Andrea y me casaré el 26 de noviembre de 2016.. con mucha emoción y pocos nervios!
- Novia Adicta
- 1,305 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola! Espero que estén tod@s bien les comparto que ya estoy a dos meses de mi gran día y bueno ya estoy repartiendo las invitaciones por fin jeje algo tarde pero bueno la mayoría de la gente ya sabia...

Hola chicas He notado que algunas chicas cuando se casan ponen un arreglo de flores en la puerta y así cualquiera que lo vea sabra que es tu boda. Encontré unos muy bonitos pero no se si aún se usa...

Hola princesas, Los zapatos es de lo más importante del look de novia, ¿qué opinan de estas sandalias? Califícalas del 1 al 10

Brides, Vamos a debatir que para eso están los debates ... Del 0 al 10 ¿qué nota le dan a este ramo de colores? ¡Fundamenten su respuesta!

Hola, bonitas buen día. Sí ya a 78 días del gran día No Se pero ahora estoy emocionada, ansiosa y con pocos nervios ustedes como van en su marcador

Holaaaa!!! Estos son los centros de mesa que tendré para mi boda a mí me encantaron!! Y el nuestro tendrá luces LED ,mi prometido lo hizo :3 yo ayudé un poco pero él hizo la mayoría (casi todo) je je ...

Hola nenas! Ando organizando mi pedida de mano. Muero de nervios! Mis suegros y mis papás no se conocen, mi prome es de Durango y vendran solamente para la ceremonia de la pedida de mano. Espero que...

Hola hermosas brides!!!En esta ocasión vengo a contarles que estoy muy feliz porque logramos nuestro objetivo de llenar una botella con monedas de $10, les cuento que empezamos a finales de...

¡Comunidad! Sigo en cama con esta gripe fea ahora con tos y lo bueno, la fiebre ya pasó! Pero anoche me dormí temprano y ahora que miro el contador... entré oficialmente a un dígito, faltan 9 días y...

Hola, Si soy novia 2016 por mayoría y me caso en este año y ustedes?

Hola nenas ,que prefieren un ramo natural o artificial ,yo natural me encantan ,aunque el artificial te puede quedar de recuerdo , cual eligen ustedes ...

Hola!!! Que creen despues de ya 5 meses de estar juntos mi esposito me regalo mi tan esperada mascota es un angelito peludo, es super tierno y cariñoso lleva a penas 6 dias con nosotros y ya lo amamos...

Al fin me entregaron las fotos, me dijeron que serían 30 pero al final me entregaron 41, super feliz Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto...

Hola Brides ¡Ya es mitad de semana! Por eso les propongo combatir el estrés preboda y divertirse con una guerra de novias... una guerra de estilos Las contrincantes son: Las Novias 2016 VS Las Novias...

Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...

Hola bonitas En este duelo de tendencias, es momento de elegir el tocado. ¿Se quedan con el estilo de 2016 o apuestan por el estilo de 2017? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> La...

Hermosas Seguimos con el peinado en nuestro duelo de tendencias, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? 2016 2017 Siguiente duelo -> El tocado ¿tendencia 2016 o 2017? ...

Bonitas Seguimos este duelo de tendencias nupciales y vamos a elegir ahora cuál maquillaje nos gusta más Maquillaje 2016 Maquillaje 2017 Siguiente duelo -> El peinado ¿tendencia 2016 o 2017? ...

¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje...

Brides, Ahora es el turno del ramo! ¿Qué tendencia te gusta más? Ramo 2016 Ramo 2017 Siguiente duelo -> Los zapatos ¿tendencia 2016 o 2017?

¡Brides! Empezamos nuestro especial de duelo de tendencias! Vamos con el vestido, la pieza estrella de nuestro look ¿Con qué tendencia se quedan? Vestido de novia colección 2016 Vestido de novia...

Bonitas, No hay nada como la nutella, le gusta a todo el mundo y se puede personalizar para la boda ¿Las regalarían en su gran día? ¿Ya vieron que hay frascos mini? O también se puede hacer casera ...

Hola chicas hermosas como han estado? Pues yo cada vez más emocionada porque estamos a 64 días del día B aproveché que el fin de semana pasado fue mi graduación para poder probarme peinado, maquillaje...

Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?

se atreven a usar su liga de algun super heroe? yo si, de Batman ... ustedes? Liga 1 Batman Liga 2 Batman Liga 3 Batman Liga 4 Batman Liga 5 Batman Liga 6 Capitan America Liga 7 Deadpool Liga 8 Joker...

Hola bonitas, como van con sus preparativos.. Les cuento no quería gastar mucho en los números de mesa así que decidí hacerlos yo misma y pues la verdad quede encantada con el resultado son...

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Hola princesas, ¿Les gusta este ramo? Pueden calificarlo con una carita: ¡Sí, me gusta mucho! : Meh, mas o menos: Para nada, que horror: